1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Por que tanto daño?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por pequeña, 25 de Noviembre de 2011. Respuestas: 34 | Visitas: 2009

1. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Lo importante es que ya no calles, nada puede cambiar lo que pasó pero en tus manos, y solo en ellas, está el poder para que no se repita. Abre tus brazos al hoy, abrázalo con fuerza, que la tienes y mucha, de otra forma no hubieras podido soportar lo que has vivido y mira hacia adelante, avanza, verás que otras puertas muy distintas se te abren. Que los malos momentos vividos no te paralicen, es muy fácil que aún desde el recuerdo el dolor te impida ver que todo cambia, no te cierres en él que las mujeres somos valientes por naturaleza y fuertes ¡vaya que lo somos! Ama, pequeña, a tus hijos, a las flores, los pájaros, al aire que respiras, llénate de la vida que hay en los detalles pequeños. Ayuda a aquel que esté sufriendo, tú puedes porque sabes de eso. Y sobre todo quiérete, valórate, plántate frente al mundo y demuestra la gran mujer que eres. Pero no intentes olvidar porque el olvido es un arma de doble filo y puede llevarnos a cometer los mismos errores. Yaaa! Uf! ¡Si que me pongo pesada cuando un escrito como el tuyo me golpea el alma!

Un gran beso con muchísimo cariño.

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    El mensaje se repitió, vale por otro beso.

Última modificación: 3 de Diciembre de 2011
  3. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Es hermoso leerte, mis estrellas.

4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    eS UN GUSTO SIEMPRE VENIR A LEERTE, MUY REFELEXIVO POEMA, ABRAZOS.

5. Aria

Aria Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Estremecedor el poema que te leo, pequeña, ojalá llegue pronto el día cuando esta palabra "maltrato" sea una palabra mas en el diccionario, sin mas... Abrazos, un gusto leerte( disculpa la tardanza, por favor y siempre que presentes un nuevo trabajo tuyo avisame, me encantan tus letras).
    cariños

Comparte esta página