1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿por Que Te Quiero?

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por ZID_1, 26 de Febrero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 40162

  1. ZID_1

    ZID_1 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    POR QUE TE QUIERO?

    Te quiero, no por la medida de tu inteligencia ni de tu mente, te quiero por la capacidad para amar de tu corazón y de tus manos

    Te quiero, no por lo complejo que pueden expresar tus palabras, te quiero por todo lo que me dices en lo sencillo, con tus abrazos con tus caricias y con tus besos.

    Te quiero, no por tus penas ni logros del pasado, te quiero por la felicidad del presente y la esperanza del futuro entre tu y yo.

    Te quiero, no por que te preocupas en mis riquezas materiales, te quiero por que se que piensas en mi espíritu, en mi rostro y en mi forma de ser y sueñas conmigo siempre.

    Te quiero no por la cantidad de años que llevas, te quiero por la inocencia de un niño, por la alegría de un joven y la madurez de un anciano que llevas dentro tuyo

    Te quiero, por que a pesar de la distancia que puede existir entre nosotros siento tu comprensión, tu apoyo y tu fidelidad

    Sufres lloras y ríes conmigo …

    Por que el amor es pues, el sonido de la esperanza, un poema que nace del corazón, la voz de una canción, es el día, es la noche, es el cielo, es el mar, es una esperanza que en los dos esta …

    Por todo, mi ángel,

    Por todo eso yo …

    Por eso yo TE AMO

    AUTOR: CARLOS VIDAURRE
     
    #1
  2. Jaime1962

    Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    3.785
    Me gusta recibidos:
    45
    Carlos:
    Un bello texto, con trozos de buena poesía, impregna su romanticismo, un delicado homenaje al ser amado.

    Un saludo cordial de Jaime
     
    #2

Comparte esta página