1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Por qué?

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Andrea Agredo, 29 de Diciembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1046

  1. Andrea Agredo

    Andrea Agredo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    2
    Por que mi ser se siente tan lleno de soledad?
    Por que no podre descansar de la dura realidad?
    Por que mi corazon estará tan cansado de amar?
    Por que las cosas malas de la vida me hacen llorar?
    No hay una explicación?






    Por que la luz se oculta?
    Por que el miedo me invade y me ultra?
    Por que la frialdad se adueña de mi piel?
    [COLOR=black]Por que no caigo en la dulzura de la miel?[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#eaf1dd][COLOR=black]Por que ausente la alegría en mi estará?[/COLOR][/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=#eaf1dd][COLOR=black]Por que el consuelo a mi ventana nunca llegara?[/COLOR][/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=#eaf1dd][COLOR=black]No hay una explicacion?[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=4]

    [/SIZE] [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=#eaf1dd][COLOR=black]Por que estoy inerte y sin calma?[/COLOR][/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=#eaf1dd][COLOR=black]Por que el dolor carcome mi alma?[/COLOR][/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=#eaf1dd][COLOR=black]Por que me descubri entre lienzos de seda?[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=4]

    [/SIZE] [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=#eaf1dd][COLOR=black]Es por que mi amor yace en pena... ♥[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 22 de Enero de 2010
  2. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al foro… ¿Por qué? Es una pregunta un tanto compleja, lleva en sus 6 letras una serie de cuestiones que la vuelven mustia, porque muchas veces la decimos con odio, con temor, incluso con desilusión, pero en medio de esos cuestionamientos siempre surgen las respuestas que trémulas hacen vibrar nuestra piel, me gusto el ritmo de tu escrito, se siente rico cuando lo declamas en viva voz, los poemas cuestionantes flotan por si solos en los labios de quien lo entona como notas en la partitura de los más grandes músicos. Te invito a seguir escribiendo buscando diversas formulas para que las vivas una a una y las hagas tuyas… Saludos Cordiales.
     
    #2
  3. Tsadkiel

    Tsadkiel Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    5.272
    Me gusta recibidos:
    90
    Espero pronto encuentres las respuestas que buscas. Un gusto leerte; cada verso cargado de sentimiento. Quisiera sugerir para una proxima ocasión cuides la ortografía usando tal vez el corrector de M. Word.

    Mis saludos y felicitaciones.
     
    #3
  4. Fantes

    Fantes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    5
    bonito poema..precioso.
     
    #4
  5. Andrea Agredo

    Andrea Agredo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias :)
     
    #5
  6. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Excelente final, me han gustado estos versos basados en preguntas que al final tu has sabido contestar... Recuerda abrir los signos de interrogación antes de cerrarlos (¿?) y utilizar la acentuación, son parte fundamental de nuestor idioma y de una lectura adecuada así como sirven para pulir tus versos de por sí, ya muy buenos.

    Saludos.
     
    #6
  7. ROSA

    ROSA Invitado

    Ojú cuantas preguntas, un abrazo
     
    #7

Comparte esta página