1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

por que?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por poeta_triste, 14 de Julio de 2005. Respuestas: 9 | Visitas: 1168

  1. poeta_triste

    poeta_triste Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2005
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    0
    sacfdfvwrg5rhgergerfn
     
    #1
  2. Poeta es la primera vez que te leo y deseo enviar un saludo hasta tu mundo. Con respecto a tu poema hay tantas preguntas que a veces no sabemos si tienen respuesta. Un placer leerte en esta mañana tranquila.

    Abrazos fraternos,
     
    #2
  3. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola poeta :( , en la Introducción de Poetas indicastes que le hicieramos correcciones o comentarios a tus poemas, pues aqui van los mios. El poema comienza con una pregunta, y luego en el texto otras tres preguntas mas. Te arregle algunos errores gramaticales y tambien la forma de tu texto, a ver si asi te gusta mas :lol: , solo es una sugerencia. Estamos para servirte, saludos.

    POR QUE?

    Por que no puedo entender?
    Por que tan dificil debe ser?

    Por que no la puedo olvidar?
    y hacerme la idea que ella aqui no va a estar,
    que con otro ella quiere estar
    y que en esta historia no debo andar.

    Que aunque yo la ame con todo lo que he podido
    mi amor no podra ser corespondido,
    ella ya me lo ha dicho,
    y yo solo me siento como un bicho.

    Mi corazón esta perdido en un laberinto
    y la única salida es el triste olvido,
    es hora de entender
    que esto no puede ser.

    Yo solo soy un estúpido soñador,

    Al tenerla a ella en mi corazón....

    [​IMG]
     
    #3
  4. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Poeta, te puedo decir que esas preguntas no se pueden contestar, no se puede encontrar una respuesta a menos de que tu ya sepas cual es, y puede ser, solamente tu sabes, si tienen respuestas o no, ya las sabes, pero no quieres darte cuenta y mucho menos contestar esas preguntas, te lo digo, porque yo mismo me he hecho esas preguntas y no me las contesto, pero aún así te digo, que se las respuestas. Me identifico con tus versos, bonitos, de hecho si gustas leer uno de mis poemas pasados, se llama DIME COMO, ahí expreso lo que tu expresas en tu poema, solo que de otra forma, veras a lo que me refiero y me entenderas aún mejor a lo que te digo, hay en mas tu poema esta chido, me senti dentro de el, porque pienso igual que tu, suerte.


    Estacado
     
    #4
  5. Poeta: leí lo que Gloryvel comento y agrego mis humildes sugerencias espero que te sirvan y las tomes en cuenta. (no soy experta pero esto es lo que a mi amigos me han estado enseñando). Noto que has rimado en un patrón de abab y en la segunda estrofa cambie "estar" por habitar para evitar la repetición. También, en esa misma estrofa seria bueno eliminar la primera "ella" porque al leerlo como que corta el ritmo. En fin espero que te sirvan y sean de provecho, los cambios no alteran el poema solo lo refinan un poco.


    ¿Por qué no puedo entender?
    ¿Por qué tan difícil debe ser?

    ¿Por qué no la puedo olvidar?
    y hacerme la idea que no va a estar,
    que solo con otro ella quiere habitar
    y que en esta historia no debo andar.

    Aunque yo la ame con todo lo que he podido
    mi amor no podrá ser correspondido,
    ella ya me lo ha dicho,
    y yo solo me siento como un bicho.

    Mi corazón esta perdido en un laberinto
    y la única salida es el triste olvido,
    es hora de entender
    que esto,ya, no puede ser.

    Yo solo soy un estúpido soñador,

    Al tenerla a ella en mi corazón....
     
    #5
  6. poeta_triste

    poeta_triste Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2005
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a los tres por ponerle atencion a un poeta inexperto, se los agradesco mucho, y si le are los canvios que me an aconsejado, muchas gratcias... :D
     
    #6
  7. Poeta, me alegra que te ayuden las sugerencias pero recuerda esto: es tu poema y tu tienes la ultima palabra. Es bueno pedir consejo especialemente aquellas que relamente buscan ayudar pero asi como hay gente buena hay mala dimelo a mi que he pasado por tantas cosas. Si estas serio en escribir hazlo todos los dias tengas ganas o no y siempre cree en lo que haces.

    Besitos de fresa y adelante,
     
    #7
  8. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
     
    #8
  9. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    [center:9644d6d694][​IMG][/center:9644d6d694]
     
    #9
  10. Carla

    Carla Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    0

    que linda tu forma de expresion! :!:
    es asi, nos sucede siempre a los que amamos, siquiera hay algo positivo en estos sentimientos nos inspira a crear, es algo que tenemos que aprovechar!!!
    un gran abrazo y muchos saluditos :D
     
    #10

Comparte esta página