1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Por si acaso

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por bristy, 26 de Marzo de 2020. Respuestas: 16 | Visitas: 1077

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.336
    Me gusta recibidos:
    17.927
    Género:
    Mujer
    Hoy fué un día intenso, agotador, pero hasta ahí llegan mis quejas, porque generalmente no me gusta hacerlo. Siempre he pensado que cuando hay cosas por hacer, cuando hay responsabilidades, cuando hay personas que prácticamente dependen de ti, simplemente estás allí, sin importar cómo. Ahora si estás cansada o triste, la gente no ve eso y los comprendo sin mucho esfuerzo, porque esas personas están peor que uno.

    Hoy, en un pequeño momento de silencio me puse a reflexionar sobre algunas cosas personales. Generalmente entre tanto caos debes concentrarte en lo que estás haciendo en el momento, porque estás tratando con seres humanos que necesitan tu ayuda.
    Lo que quiero expresar aquí tiene importancia para una persona, bueno, eso pienso yo, que tiene importancia, tal vez me equivoque, no lo sé con exactitud, como tampoco sé si leerá estas letras, pero este es el único medio para llegar a él, no tengo otra opción, pero lo importante para mí es que de todas maneras hago el intento. "No dejes para mañana lo que pueder hacer hoy", ese es el dicho y eso hago ahora en este mismo instante.

    Y sin adornos pero más bien algo preocupada, porque sólo espero tomes bien mis palabras planteo lo siguiente : cada día estoy expuesta al virus que domina al mundo. Y aunque me cuido lo suficiente, estoy consciente que cada hora que transcurra tomo el riesgo de contagiarme. La gravedad del asunto es que sé que las posibilidades de sobrevivir en caso de, es nula, cero. Existe un punto débil en mi salud, es posible que recuerdes que alguna vez hablé de esto contigo, asunto que viene desde cuando era una niña. Mi familia también está consciente de esto.

    Entonces y sin dar más vueltas , lo que quiero decirte aquí en pocas palabras para no alargar ésta nota y adelantándome a los hechos cuando llegue el caos a mi puerta, no quiero irme/desaparecer sin decirte que siempre te quise, que jamás te odié o que algún rencor se haya apoderado de mí hacia ti en algún momento. Que si las cosas no se dieron o no resultaron, no fué culpa tuya. Sé que hiciste lo posible. El problema fue mío, entre mis luchas internas, mi alma, mi corazón, mis sentimientos, mi conciencia , mi entorno, etc etc No entraré más en detalles, menos públicamente. Pero el amor sí existió, existe, eso no te quepa la menor duda, creo que lo sabes o lo supiste siempre. Sólo eso quería decirte, antes que mi existencia deje de existir el día de mañana. No es necesario que digas nada. Sólo quería compartir mi preocupación y la inquietud que me invade en estos momentos. Quédate tranquilo, tu paz será mi paz. Mis ánimos no están optimales en este instante . Pero seguiré adelante . Seguiré escribiendo en la medida que pueda y me esté permitido. Tqm.
     
    #1
    A LUZYABSENTA, Aldonza Lorenzo y Azalea les gusta esto.
  2. catia-love

    catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    17.613
    Me gusta recibidos:
    16.624
    Género:
    Mujer
    Me ha estremecido este relato, esta carta, este escrito tuyo tan personal, tan sincero, tan intimo, he estado buscando algún poema tuyo, pero tuve que revisar tu lista, y aquí me tienes, acompañándote en la incertidumbre que estamos viviendo.
    Te aprecio de verdad y te abrazo con fuerzas, y espero con honestidad que esta carta llega a su destino.
     
    #2
    A Aldonza Lorenzo le gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.336
    Me gusta recibidos:
    17.927
    Género:
    Mujer
    Gracias querida por tus sinceras y cálidas palabras. Cuando en algún momento nos invade la tristeza, las letras toman un rumbo sorpresivo. Gracias por "estar". Un super gigante abrazo y beso
     
    #3
    A Aldonza Lorenzo le gusta esto.
  4. Azalea

    Azalea Invitado

    Mi reina hermosa siempre que el sol salga sobre nuestro cielo, tenemos una esperanza. Te pido que cuando vayas a salir de casa, ores con mucha fé y le pidas al Señor que te blinde del virus, que ponga ácido tu entorno, que sea Dios quien te proteja, quien te lleve de la mano y ningún virus o plaga tocará tu ser, ni el de tu familia. Te bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, para que tu salir y tu entrar, sea bajo la luz del Señor. Cuidate, mi amiga querida. Cuando todo esto pase, espero todos estemos completos. Un abrazo tan grande como el mar. Te qm, Bristy. Sé positiva, para Dios, no hay imposibles, sólo debes tener fé.
    Otro abrazo. Azalea.
     
    #4
    A Aldonza Lorenzo y bristy les gusta esto.
  5. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.336
    Me gusta recibidos:
    17.927
    Género:
    Mujer
    Gracias querida por tus cálidas palabras de consuelo, tienes un bello corazón y alma. Mis disculpas aquí por mi tardanza en responder. Te dejo un gran abrazo y todo mi cariño, cuídate mucho también. Bendiciones para tí.
     
    #5
    A Aldonza Lorenzo y Azalea les gusta esto.
  6. Azalea

    Azalea Invitado

    Amén, muchas gracias. No te preocupes, responde cuando puedas. Otro abrazo.
     
    #6
    A bristy y Aldonza Lorenzo les gusta esto.
  7. Aldonza Lorenzo

    Aldonza Lorenzo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.590
    Me gusta recibidos:
    2.641
    Género:
    Mujer
    Te sigo de cerca querida amiga.
    Estoy contigo.
    Necesito creer que el amor podrá con todo.
    Es el motivo por el que estamos vivos.
    Amor.
    Él,seguro que te ha leído.
    ¡Somos poesías!
    Debemos sonreír aunque estemos malheridas.
    ¡Nos necesitan!

    Te mando toda mi fuerza.
    Millones de abrazos y besos de letras liberados del maldito bicho.
    Te aprecio muchísimo.
    Tenemos miedo,pero no lo diremos.
    Solo lo escribiremos.
     
    #7
    A bristy y Azalea les gusta esto.
  8. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.336
    Me gusta recibidos:
    17.927
    Género:
    Mujer
    Es posible que tu fé es mayor que la mía en lo que te refieres al amor. pero no me quejo, para qué además. La vida real me dá lo que necesito y con eso me quedo. Y sigo como siempre hice: seguir mi propio camino. Me cansé de los dramas, exigencias, reproches, de los jueces que creen saberlo todo y apenas saben donde están parados (quizas) Jamás cambiaré mi vida real a la virtual. Jamás. Y sobre el bicho, por supuesto que hay miedos, pero si tiene que venir, que venga, ya lo asumí, lo acepté, sólo lo siento por mi familia. La familia en estos momentos es y será lo más importante. Gracias por acercarte amiga. Un fuerte abrazo y beso. Cuídate.
     
    #8
    A Aldonza Lorenzo le gusta esto.
  9. Aldonza Lorenzo

    Aldonza Lorenzo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.590
    Me gusta recibidos:
    2.641
    Género:
    Mujer
    Necesito creér.
    Es mi paz.
    Creer en el incondicional amor.
    Ése que te cuida y puedes dejarle todas tus puertas abiertas.
    ¿Porqué no encontrarlo aquí entre nuestra pasión que son las letras?
    ¿Porqué no atravesar lo virtual para hacerlo realidad?
    Convertir las letras en piel que puedes tocar y escuchar.
    Hay tanta familia por descubrir...
    Estoy aquí y ahí.
     
    #9
    A bristy le gusta esto.
  10. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.336
    Me gusta recibidos:
    17.927
    Género:
    Mujer
    Créeme amiga, si necesitas creer y es tu paz, lo encuentro perfecto. Y más si encuentras a esa persona precisa, me alegro mucho más, por tí. De mis palabras siempre se desprenderán cierta protección haciá tu bella persona, eso lo llevo incrustado en mi corazón y alma. Disfruta mientras puedas, pero...cuídate. Internet es peligroso, ya lo has comprobado. Un abrazo grandote siempre y lo mejor para tí, lo mereces, seguro!
     
    #10
    A Aldonza Lorenzo le gusta esto.
  11. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Poema o Prosa RESCATADA

    Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.



    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #11
    A bristy le gusta esto.
  12. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.336
    Me gusta recibidos:
    17.927
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias estimada Mamen por esta generosidad que se me otorga, igualmente mis agradecimientos a los demás compañeros. Un abrazo a todos.
     
    #12
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Un personal relato, vivimos incertidumbres pero siempre uno tiene que
    anudar esos elementos de vida que se le presentan, las preocupaciones
    y los detalles vitales son como gajos que uno consume y es mejor hacerlo
    desde la disciplina y sintindo la propia vida real. excelente. saludos
    amables de luyabsenta
     
    #13
    A bristy le gusta esto.
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    FELICIDADES por el reconocimiento obtenido. es un lujo haber disfrutado de esta personal y esta bella obra
    en prosa y tan llena detalles reales. me gusto mucho. saludos afectuosos de luzyabsenta


     
    #14
    A bristy le gusta esto.
  15. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.336
    Me gusta recibidos:
    17.927
    Género:
    Mujer
    Mis agradecimientos poeta por esa amabilidad de visitar mis letras. Muy de acuerdo con tu opinión. Un abrazo
     
    #15
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  16. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.336
    Me gusta recibidos:
    17.927
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias una vez más por las Felicitaciones del reconocimiento, algo que aprecio y valoro. Un abrazo estimado poeta
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Agraecido por tu respuesta, con sinceridad me alegre mucho de tu reconocimiento
    que premia ese esfuerzo constante en el buenhacer literario. saludos siempre
    de luzyabsenta
     
    #17
    A bristy le gusta esto.

Comparte esta página