Sinobel Poeta recién llegado 24 de Enero de 2020 #1 Una verdad sólo lo es si la miras y es igual del derecho y del envés. Un amor sólo es verdad si lo sientes en tu pecho, sin en él la vida se te va. Por ti mi vida se me fue, por ti mi alma se murió por ti perdí la razón. Cuanto anhelo, corazón, que tú sientas en tu pecho lo que por ti siento yo!!
Una verdad sólo lo es si la miras y es igual del derecho y del envés. Un amor sólo es verdad si lo sientes en tu pecho, sin en él la vida se te va. Por ti mi vida se me fue, por ti mi alma se murió por ti perdí la razón. Cuanto anhelo, corazón, que tú sientas en tu pecho lo que por ti siento yo!!
D Danilo Rivera Poeta recién llegado 29 de Enero de 2020 #2 Hermoso poema me inspiraste a crear uno que espero lea la persona a quien se lo dedico....
Sinobel Poeta recién llegado 29 de Enero de 2020 #3 Gracias por tus amables palabras. Ojalá se cumplan tus deseos. Un saludo!
Iván Terranova Cruz El Gitano. 30 de Enero de 2020 #4 bello y emotivo sentimiento, en un poema super romántico. Buen trabajo. Cordialmente: