1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Por ti (por vosotras)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Luis Libra, 9 de Marzo de 2024. Respuestas: 41 | Visitas: 1174

  1. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.426
    Me gusta recibidos:
    6.003
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, Angelcesar, celebro que te gustara. Un abrazo compañero.
     
    #31
    A angelcesar le gusta esto.
  2. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.426
    Me gusta recibidos:
    6.003
    Género:
    Hombre
    ¡Todo un cuadro! jaaja. y sí, somos tan incomprendidos como incomprensibles (y lo bailao es sagrao ;))
    Gracias por el manual, Alonso, ¿va sobre las mujeres en general o solo sobre una? :D, ... aunque para serte sincero los libros de más de tres mil páginas los prefiero en series de netflix, jeje.
    Muchas gracias, amigo, me alegra que te gustara el poema. ¡Un fuerte abrazo!
     
    #32
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  3. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.426
    Me gusta recibidos:
    6.003
    Género:
    Hombre
    Gracias por vuestra lectura y likes, Modest, Eris, Andreas, Zulma, Alberto, Espartana, Bristy y Alizee. Abrazos compañer@s.
     
    #33
    Última modificación: 30 de Marzo de 2024
  4. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.426
    Me gusta recibidos:
    6.003
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias de nuevo, José. Otro abrazo de vuelta, compañero.
     
    #34
  5. Medusa

    Medusa Desertora

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2020
    Mensajes:
    1.875
    Me gusta recibidos:
    2.324
    Género:
    Mujer
    Ajajajj bueno, yo si sé usar el taladro sin voltear la pared y sé comprar camisas que no se arrugan. :p:D
    Beso.
     
    #35
    A Luis Libra le gusta esto.
  6. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.426
    Me gusta recibidos:
    6.003
    Género:
    Hombre
    Como dicen en mi pueblo, yo de mayor quiero ser como tú ;):p
     
    #36
    A Medusa le gusta esto.
  7. Alicia12

    Alicia12 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2022
    Mensajes:
    592
    Me gusta recibidos:
    963
    Excelente recorrido... Según parece no somos tan distintos en cuestión de sentidos. Y el cierre, magnifico, las frases hechas son un recurso bien avenido...
    Me encantó el poema, Luis. Bueno, gracias por la dedicatoria (me sumé, jaja).
    Un fuerte abrazo, beso
     
    #37
    A Luis Libra le gusta esto.
  8. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.426
    Me gusta recibidos:
    6.003
    Género:
    Hombre
    Jajaja, sumada quedas :rolleyes:. Y sí, en realidad y en general no somos tan distintos, aunque en ciertos aspectos nos superáis ampliamente, no hay duda de que nosotros somos el sexo débil ;)
    Me alegra mucho que te gustara el poemilla. Muchas gracias y otro fuerte abrazo, Rosa.
     
    #38
    A Alicia12 le gusta esto.
  9. Martín Renán

    Martín Renán Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2015
    Mensajes:
    1.200
    Me gusta recibidos:
    1.061
    Género:
    Hombre
    El tiro está donde tú flaqueas, es el motivo imperdonable y a tomarse la molestia que va para todo el día. Los mejores dones están colgados por si a la vista se llene de recuerdos de todo lo que ellas dan.

    Saludos
     
    #39
    A Luis Libra le gusta esto.
  10. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.426
    Me gusta recibidos:
    6.003
    Género:
    Hombre
    Tiros, flaquezas, dones y recuerdos... ¿quién dijo que las relaciones de pareja son aburridas? :)
    Gracias, Martín. Un placer verte por mis locuras "poéticas". Un cordial saludo, compañero.
     
    #40
  11. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.724
    Me gusta recibidos:
    5.661
    Creo que esta línea preciosa que cité resume lo que hacemos cada día al elegir a la persona que nos va a acompañar en el camino.
    No es un camino perfectito, ni ideal, ni tapizado de margaritas, no.
    Es un camino imperfecto, lleno de distracciones, que nos da la oportunidad de sortear obstáculos y seguir eligiendo a la misma persona.
    La enemiga, villana número uno de los vínculos es la rutina- entre otras dificultades- pero sabiendo eso, se pueden idear mil estrategias, ritos y otros conjuros para que no gane. El amor es más fuerte, como dice una canción.
    Y lo digo después de 33 años en pareja que avalan mi argumento :)

    Me gusta mucho tu claridad característica en las historias que se leen de manera ágil, que se comprenden, que fluyen y es como si en lugar de leer, te estuviéramos escuchando. Ese es un talento que admiro.
    Fue un gusto pasar por tu espacio y es un gusto volver cada cierto tiempo a visitar a los compañeros que aprendí a valorar.
    Un abrazo con admiración.
     
    #41
    Última modificación: 27 de Marzo de 2024
    A Luis Libra le gusta esto.
  12. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.426
    Me gusta recibidos:
    6.003
    Género:
    Hombre
    La verdad siempre he sido un poco escéptico con respecto al matrimonio o el amor "forever" :), pues me parece algo impuesto en gran medida social y culturalmente (y por supuesto por la religión); pero de la misma manera creo posible (y admiro) esas parejas que se hacen viejecitos juntos y se siguen queriendo de verdad -más allá de la costumbre o del deseo de no envejecer en soledad-. En realidad considero que es una verdadera lotería el encontrar algo parecido a esa "media naranja", y es que las personas cambiamos y evolucionamos (a veces también "involucionamos" ;)) constantemente a lo largo del tiempo, y no es nada fácil que el amor sobreviva entre dos personas después de mucho tiempo, incluso aunque exista cariño, respeto y la complicidad que da un pasado en común, (ciertamente vencer a la rutina es un paso imprescindible)
    Pero bueno, supongo que cada persona somos un mundo, y cada pareja también es un mundo...

    Me alegra mucho y te agradezco lo que dices sobre mi poesía, Cecy; reconozco que es una poesía que se aleja un poco (o un mucho) de la poesía más habitual, y es que intento sobre todo hacer poesía desde la cercanía expresiva y la "fría" realidad, y la emoción o la belleza prefiero que el lector las encuentre más en la "recámara" de lo que cuento que en la expresión "bella" (incluso a través del humor o la ironía)
    Muchas gracias, amiga, siempre es un honor y un lujo recibirte en mis letras. Un gran abrazo.
     
    #42
    A Cecilya le gusta esto.

Comparte esta página