1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por ti Soy Fuego...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por RedWine, 24 de Agosto de 2010. Respuestas: 34 | Visitas: 6799

1. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Muchas gracias si tienes razon, pero me encanta ser fuego por la intesidad que este trasmite gracias por tus comentarios... cuidate arto...abrazos

2. Canto de Otoño

Canto de Otoño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[COLOR=Purple][I][B]tu eres fuego....yo estopa.....la pasiòn que nos embriaga hace fuego los corazones......quema nuestro pasado y arremete con el presente.......dejando cenizas esparcida en nuestros caminos....avivando la flama del amor.......hermoso poema...besos[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font]

3. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias por todos tus comentarios sn los que motivan a seguir escribiendo :) Muchas gracias de verdad... Abrazos

4. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Te felicito por el poema y por el amor que sientes en tu corazón hacia esa chica. SON AFORTUNADOS LOS DOS.

5. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Muchísimas gracias por leer mi poema es un verdadero gusto que lo hayas recorrido con tanta delicadeza y con tanta atención... Saludos para ti ;)

Comparte esta página