1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

"Porque Del Porque Recuerdo y Recuerdo Tanto..."

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sapilove, 17 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 959

  1. sapilove

    sapilove Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Porque sera que me cuesta tanto trabajo olvidar, las cosas malas que me an de torturar... el recuerdo el odio ante los demas, la indiferencia el rechazo y demas, al amor el odio que en mi corazon estan... no seria la primeravez que e pensado, porque del porque recuerdo y recuerdo tanto, porque esto y aquello.

    ¿porque me lastiman?...
    lloro y digo que ya nunka mas creeo en una persona ni en el destino... me aferro al alcohol y quiero burlarme de mis sentidos, unos tragos de fuego por mi garganta deslizo, que en ratos saben a mierda y en ratos son mi mejor amigo... es que no odio pero nunka olvido, hay personas judaistas que por dinero se venden y lastiman... son primero ellos y despues nuestras vidas... que pena me dan su cituacion y sus bocas que solo lastiman, manipulan ieren, asen de las personas como quieren...

    ¿porque sera que me cuesta tanto trabajo olvidar? aquellas personas que me ahyudaron a dar mucho mas, rayos de luz entre esta penumbra de obscuridad, ese oro en el arcoiris del final... valioso bello y que aparece y desaparece en unos momentos, palabras sabias que describes y escriben mil momentos, esa risa que enamora a cientos, un olor delicado como flor en los ultimos dias de enero, calides en labios como el sol a la tierra acarisiando, esos dedos en mi cara rozando...
    ¿Porque Sera Que Me Cuesta Tanto? el olor, la piel que extraño tokar, enmarañarme en tu cabello que no pudo olvidar, un cafe un chokolate preparar, y mucho menos ese primer beso que aun devo recordar...

    cosas tristes son sobrevaloradas... todos recuerdan las tristesas en lugar de las cosas bellas, tenemos cientos de momentos de llantos y desesperos, juramentos de cero amor por completo, deceos gritos promesas de ya nada quiero... pero eso solo son un momento... en menos tiempo sin saberlo, uno enamorado esta otravez porcompleto... gritando riendo sientiendo viviendo, saltando de tierra a nueve y de nueve a tierra, unas veces con sol y unas veces que llueva...

    sobrevalorada esta la tristesa...Pero pense... y me pregunte ¿Porque sera que me cuesta tanto trabajo olvidar? una chika que quisas ya ni en mi se a de acordar, y me respondi sin dudar... es que la tristesa de mi ser pude comprender... La tristesa es una simple particula pequeña, que uno le exagera la agranda la moldeea.. la empequeñece la embellece y afinal la tristesa muere, cuando uno comprende que una particula no nos mata ni nos iere... y la felicidad que en ti creece, son millones de particulas que a tu vida creecen, cada persona es una cadena de ADN, cada persona es una gota que me forman y me sostienen, que conforme pasa el tiempo sus recuerdos son piezas que me ahcen fuerte...

    y por eso me pregunte....
    ¿porque me cuesta tanto trabajo olvidar?de las cosas malas las aprendo analiso y entiendo, que no son tan tristes y olvido y sigo conmigo...y si no olvido cosas felises com tu conmigo, es porque formaron parte de mi y de esos momentos el acordarlos Sonrrio :D

    tu como todos son rompecabezas en mi cadena... cosas felices cosas de tristesas, cosas que me asen fuerte y me cerenan... momentos que me maduran y me completan...

    "Gracias a ti a mis amigos y los que ya no recuerdan mis momentos consigo, gracias a las tristesas las felicidades qeu vengan.. gracias a la siguiente relacion y rompimiento que tenga, gracias vida sonreire a lo que venga, que cada cosa buena mala seran puestas en sus piezas...

    "The Don SapiL&#9829;vE/<o31/07/2010
     
    #1

Comparte esta página