1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Porque eres la razón de mis razones

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elisalle, 11 de Marzo de 2014. Respuestas: 74 | Visitas: 3004

1. Salvador Santiago

Salvador Santiago Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    920
    Género:
    Hombre
    Elisalle,me ha encantado cada verso leído,tu poema cuenta una historia que te lleva y no te suelta,magistralmente hecha no me cabe mas que felicitar a la gran poetisa que hay en ti.
    abrazos y cariños para ti

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    También es cierto. Si amamos es estar vivos porque de muy dentro nace el sentimiento y da lugar a las emociones y de todas hay. Lo importante es saber dosificar cada una de ellas. El amor es lo mejor creado en este mundo. Saludos y muchas gracias, Javier por tu lectura y comentario. Un placer verte aquí, cerquita de mis letras. Muchas gracias.

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tus palabras, Salvador Santiago. Creo no merecer tanto, igual me siento contenta porque te ha gustado mi verso. Esa es la idea cuando uno publica. Ser leído objetivamente y hacer críticas que ayuden a crecer un poco más. Un abrazo.

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, Alicia. No hay más vuelta que darle y en eso quedamos. El amor es nuestro motorcito, el que nos mueve y nos da las ganas de vivir más contentos y llenos de proyectos. Un abrazo Alicia. Luces linda y me da gusto. Te quiero mucho, hermana.

5. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Dicen que aunque sanen las heridas siempre quedan cicatrices... las miras y recuerdas. Por más que desees poder mudar la piel, o enderezar las líneas difusas de tus manos que siguen tozudas su mismo camino. Duele, duele la ausencia que se acomoda en tu pecho, duele imaginar su boca entregada a otros oídos, duele creer que eres olvido cuando el olvido pasó de largo ante tu puerta...
    Besos y estrellas, siempre es hermoso pasear por tus letras,
    Eva

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Y tú lo sabes mejor que nadie, hermanita. Sin amor las fuerzas mina un poco y hay que continuar.
    Gracias por estar, Alicia. Un beso y que tengas una linda semana. Te quiero, amiga.

7. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermoso, divinidad de letras excelentes.

8. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Me gusta mucho que te hayas interesado en leer y que mis versos no te hayan dejado ir, Salvador Santiago.Tu lectura y comentario es un gran aliciente para continuar. Muchísimas gracias, amigo.
    Que tengas una buena semana. Un abrazo

9. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Jorgito. Un beso, amiga.
    Buena semana para ti.

10. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    La razón de mis razones no está toda perdida porque me avala la esperanza y agunas cosas pendientes. Creo que ni me duele. Me acostumbré a su modo y así lo amo. No sé hasta cuando. Muchas gracias por tu presencia que engalana mi espacio, Eva. Te agradezco mucho el haber pasado y dejar una huella glamorosa en mis pasillos. Muchas gracias. Eres un cielo, JUNO. Buena semana para ti. Besos.

11. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sin desnudar el alma no existe Poesía, amigo. Así lo comprendo y lo hago realidad en mí. Un abrazo.
    Que sea una hermosa semana para ti, Jose. Un abrazo.

12. kanb

kanb Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    117
    Es verdad que hay un amor que nos envuelve toda la vida, y las razones que nos separaron de él se nublan y se borronean a veces, será por eso que el recuerdo es su lugar... no lo sé, mientras el tiempo pasa, y pasa, y pasa... hermosas letras evidentemente nacidas de un amor profundo y verdadero. Un beso enorme y como siempre un placer pasar.

13. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Kanb por decir cosas tan bellas sobre el amor grande que uno siente por una persona y para todo el resto de la vida. Para algunos es de toda la vida. Muchas gracias por haber leído mi Poesía. Saludos, kanb. Un abrazo.

14. Luis Pragmah

Luis Pragmah Invitado

Por ese amor que estará y estuvo siempre, no hay mas vueltas que darle, sólo queda escribirle con total genialidad y romance... mis felicitaciones y siempre disfruto aunque hoy contigo viaje de la prosa al verso y fue emotivo... aquí me quedo por hoy en este breve viaje compañera generosa de letras! Un fuerte abrazo y muchas gracias!

15. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Qué belleza lírica se puede ver en tus letras.... el corazón de uan mujer enamorada, de una bella mujer...la verdad es que me encanta tu poesía, es hundirse en un baúl de sentimientos, de recuerdos y de belleza... Sinceramente cada poema leído es un viaje a un mundo epsecial...

Muy lindo es leerte querida amiga.

Te mando un abrazo.

Comparte esta página