Porque eres la razón de mis razones

Ricardo, tienes mucha razón en lo que dices. Cuando alguien la recoge a uno se le llena el alma de agradecimiento. Gracias por haber pasado, Ricardo y dejar tus poéticas palabras. Un abrazo.

El amor muestra la grandeza del sentimiento que vive en una esperanza para ese encuentro perdurable que te llene la vida a plenitud, muy bellos versos para el amor que dejan la huella intensa de tu latido, un abrazo amiga y felicidades por tu bella inspiración.

Sí, amigo, lo sé, para qué voy a estar con cosas o diciendo que no es lo que tú dices. Me conozco y solo escribo cuando se me para la pluma y se me hincha la vena. También cuando estoy rebosante de alegría pero nunca a medio sentir. Extrema siempre y yo también sé que así lo aprecias. Mi querdo amigo. VALORO siempre que pases por mi espacio.
Muchas gracias, Luis.

Ya la he desnudado tantas veces que está entumecida la pobre pero solo por fuera. Mi alma arde, la luz se mantiene encendida para esperar al bien-amado y el bendito reencuentro. Muchas gracias, querido amigo José.

No sé qué sucede. En repetidas ocasiones estoy haciendo algo y me aparece otra cosa.
Amiga, gracias por estar aquí. El amor vuelve a ser el centro de mi vida, ese lugar que nunca dejó de ser suyo y la vida nos vuelve a poner frente a frente. Muchas gracias por pasar y dejarme un bello comentario Nancy. La inspiración es producto del sentir, nada más eso. Un beso amiga,

no soy buena comentando asi que solo te dire que me encanta leerte ,sos tan transparente ,suenas tan sincera,tan sencilla, que me atrapan tus escritos todos todos...siempre es un placer leerte margarita:::hug:::

No tienes idea el peso que para mí tienen tus palabras. Yo que te veo tan distante, no coincidimos, nunca escontramos nuestros escritos y estás diciéndome estas cosas. Es grande lo que dices y sabes por qué, porque dices verdad. Yo soy así, sencilla como mis letras y muchas veces uno parece a los demás muy distinta a lo que hay. Esto es lo que hay Princesa: transparencia, sinceridad, sencillez y mucho corazón, porque el poeta siempre será lo que escribe, de lo contrario no puede llamarse poeta y yo quiero serlo. Debe ser él mismo con sus cualidades y defectos. Tu presencia me emociona y tus palabras también. Pareciera que "ando en mis días" jaja. Un beso. Muchas gracias.

Vuelco el tintero para llenarlo de tinta nueva.
Rojo sangre como el delirio.
Como la rosa que se niega a abandonar el jardín.
Hablo por lo íntimo de lo íntimo, el tiempo acaba.
Llegó la hora de las verdades más puras
de la existencia entera.
La fábula se hace historia y la historia se escribe
a vena reventada, son demasiados capítulos.

Todos los derechos Reservados
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio
©
Inscrpción: 204.688

Estrofa que impacta
que llena con voz firme y ecos reverberántes
con definitivo convencimiento
que es el momento de hablar
solo con la verdad, y sin medias tintas.

fuertes y bellos versos
plasmados como fortaleza de un sentimiento.

Me dejo gratamente sorprendido
mi aplauso, las 5 estrellas
y reputación bien ganada.

Buenos días OSITO LINDO. Me alegro mucho que has pasado por mi espacio y tu palabras solo hacen aprender a ser cada día más humilde porque a mí me cuesta eso, pero cuando dicen cosas así de mis letras mi alma se encoje y da gracias. Que tengas un buen día. Un abrazo, amigo.

Muy triste tu poema Ellisalle, el chocolate es una buena opción o quizás viajar todos los noviembres... Buen poema el show debe continuar.

muy bella poesía amiga Elisalle , saludos

"Amor, aquí estoy
Estuve siempre
Quiero estar siempre
y renunciar al vacío de este deambular sin ti."

Qué lindo lo dicen tus letras!
El amor es el sentimiento ineludible por el que vivimos, venga en la forma que venga. No se puede negar, ni esconder ni callar, si bien a veces juega a columpiarnos el ánimo , no hay que ser pesimista, porque regresará con más brío para sorprendernos.
Darles riendas sueltas a las emociones y permitirnos amar en libertad, es el acto más sublime del ser humano, máxime si se es correspondido. Tu poesía es un manifiesto de amor y un ascenso para el espíritu , leerte es ser irradiado por esa energía que emite tu alma. Mis aplausos por tan linda muestra de talento y emotividad, y mis felicitaciones por el arribo de ese bello sentimiento.

"Pasado el tiempo hoy la emoción estrangula.
Lo que creí perdido me da golpecitos en la puerta
para anunciar su llegada. Nuestro encuentro…"

Besos y estrellas gran poetisa.

Última edición:
Poetisa, engalanas mi espacio con tu presencia. Agradezco de verdad tus palabras.
Son solo sentimientos plasmados y obedecido al dictado de mi corazón.
Es demasiado para mí que soy tan básica pero así amo mi Poesía.
Es lo que soy, amiga linda. Un beso y muchas gracias por estar, LUVIAM.

Puro sentimiento Margarita. Una declaración de amor a las escondidas, pero con las señales suficientes para que el destinatario pueda oirte. Un fuerte abrazo.

Pedro

Amor pero no a escondidas de nada. Un amor inmenso que nos ha costado llegar hasta acá. No es virtual, tampoco escribe en Portales pero si es escritor y de los buenos. Muchas gracias, Pedro. Me gusta que estés aquí y te dejo mi abrazo. Un placer que hayas pasado.

Hay un poco de nostalgia por el devenir, nostalgia anticipada pero la vida es así no se puede tener todo. Se debe optar siempre y las mujeres casi siempre seguimos los dictados del corazón.
Muchas gracias por acercarte a mi letras, querida Ligia. De veras es un honor para mí siempre que vienes. He escrito como siempre, dejándome guiar por los más íntimos sentimientos y me siento feliz. Te abrazo Ligia. Felicito tu Romance hermoso. Muchas gracias por estar, amiga. Felicidades.

Y la verdad que duele tanto lo que tanto se ama, simplemente es la razón por el cual nacimos, la vida nos encamina, y del amor aprendemos a vivir la vida; si duele es porque nos sentimos vivos, es un buen síntoma que sabemos amar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás