• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Porque se me ocurrió quererte sino puedo tenerte (acróstico)

Mamen, excelente descripción de un tierno y profundo sentimiento al que te aferras buscando más la perfección que la totalidad. Déjale que aflore sin miedo y se expanda a los cuatro vientos pero sin encasillamientos.
Muy bonito y emocionante este acróstico.
Felicidades poeta, Bssstos, estrellas y reputación.

Me alegra saber que te gustó, gracias por pasar a leerlo, un beso.

Wow… fastuosa obra, sublime encanto plasmando imágenes por todo tu espacio, un enorme placer leerte

El amor… sin el no podemos vivir, pero cuantas veces nos hace sufrir. El amor yo lo considero una rama del corazón, paradigmático y conflictivo cuando se mezcla con la razón

Saludos y abrazos

Alberto Niño Martínez;3832034 dijo:
Fino y elegante tu acróstico,....felicito tu prolijidad y siempre abundante inspiración.
Alberto.

Gracias, por pasar por este acróstico tan especial para mi, muy amable de tu parte, besos poeta.

Miguel Echeverría;3877770 dijo:
Valla, que belleza tan ostentosa, se derrama amor, melancolía y pasión de la más latente y palpable, trayendo añoranza y ensueño, convirtiendo el pensamiento en deseo y una sola frase se puede esbozar- quién fuese el dueño de esos amores, que producen admiración a tal punto de convertirse en envidia, Felicidades, hermoso trabajo. Un abrazo en la distancia que acerque mi alma a tu candelero.

Gracias, por pasar por este acróstico tan especial para mi, muy amable de tu parte, un beso.

Es el sino de otdo aquel que lleva amor en su alma
amiga querida: amar sin ser amado pues
nadie puede luchar contra sus sentimientos.
Un beso, muchas veces nos empeñamos en alcanzar lo imposible.
Te dejo reputación y un beso.

Gracias, por pasar por este acróstico tan especial para mi, muy amable de tu parte, un beso.
es una alegría siempre verte, entre mis letras.

Sentidas,sensibles letras,apreciada dama,emanan de un alma plena de amor puro,que ama intensamente a través de versos, amor que aun en ausencia vive,perdura en el tiempo. Un placer haber recorrido tus amorosos versos. Un cálido saludo y abrazo colombiano.

Por que se me ocurrió quererte
la respuesta esta en tus ojos,
que son el reflejo de tu alma...
Reflejo de mi amor latente.

Extenso acróstico como extenso el camino para amar cuando hay una pregunta por contestar.

He visto en el horizonte
a la musa de mis sueños
volando espacio de ensueño
remontando el mar y el monte.

Un abrazo amiga desde Perú

Mamen, conmueve la suavidad y la dulzura
con la que el lector logra deslizarse por tus
versos hasta llegar a un océano de sentimientos
y sensibilidad.

Mis aplausos y reputación más que merecida.
Besos y un abrazo con cariño,
Laura.:::hug:::

Me alegra saber que te gustaron, gracias por tu compañía,
en este acróstico tan especial para mí, besos.

Ayyyy Mamen, el amor llega sin avisar y se instala en el corazón para siempre jamás, es imposible de olvidar cuando ha sido un amor de verdad... Tus emotivas letras derrochan romanticismo y pasión, un doloroso amor que de tanto querer se convierte en herida que no cicatriza. Ayyy Mamen siempre me emociono al leerte y es que transmites sentimientos que palpitan y están llenos de vida. Besazos con mucho cariño, estrellas como luceros y repu de corazón, la maquinilla al carajo es una engreída jejejeje.

Siempre es una alegría contar con tu presencia en mis letras, gracias por acompañarme, besos guapa.

Wow… fastuosa obra, sublime encanto plasmando imágenes por todo tu espacio, un enorme placer leerte

El amor… sin el no podemos vivir, pero cuantas veces nos hace sufrir. El amor yo lo considero una rama del corazón, paradigmático y conflictivo cuando se mezcla con la razón

Saludos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás