Positivismo

Mi amigo letras prendidas de sabiduría pero que se puede tomar de diferente forma devorar en forma de poesía, de comida, de deseo un gusto pasar por tus lineas un abrazo

Última edición:
Mi amigo letras prendidas de sabiduría pero que se puede tomar de diferente forma devorar en forma de poesía, de comida, de deseo un gusto pasar por tus lineas un abrazo
En éste caso no intentaba ejemplificar nada, sino de forma grafíca explicar un amanecer. Gracias por tu comentarío y por leerme, un abrazo.

estamos tentados a ser presas
y a ser devorados por lo negatividad
de nuestros hostigadores
hermosa reflexión
gracias por compartirla
abrazos
Denn

¿Quieres que te devore
la mañana o quien te mira
con ganas de devorarte?
Son tres versos muy profundos
y que esconden mucho en su interior.
Un beso amiga querida
y un abrazo de alguien que también
tiene corazón jjejejejje
:::banana:::

¿Quieres que te devore
la mañana o quien te mira
con ganas de devorarte?
Son tres versos muy profundos
y que esconden mucho en su interior.
Un beso amiga querida
y un abrazo de alguien que también
tiene corazón jjejejejje
:::banana:::

Hombre Eladio, es más agradable que te devore quien te mira, jeje, pero quien sabe, a veces las mañanas se levantan con bastante hambre.
Gracias querido amigo por estar.
Un abrazo cálido.

Cada mañana te mira esperando devorarte, pero, lo consigue ? o te escabulles, je,je,je,
supongo te escabulles de la negatividad del día.
Como todo tiene más de una interpretación, pero también es muy sensual......
Positivo el positivismo, es bueno empezar bien el día !!!! Un placer siempre Almudena. Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu interesante pluma.

Última edición:
Cada mañana te mira esperando devorarte, pero, lo consigue ? o te escabulles, je,je,je,
supongo te escabulles de la negatividad del día.
Como todo tiene más de una interpretación, pero también es muy sensual......
Positivo el positivismo, es bueno empezar bien el día !!!! Un placer siempre Almudena. Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu interesante pluma.

Carlos, no lo consigue y mira que lo intenta, y mira que me dejo jejejeje. Desde luego que hay que ser muy muy positivo y comerse a ese León sea bueno o malo.

Un abrazo querido amigo.

Almudena
Tres versos que transmiten intensamente.
Que ese positivismo con el que nace el día,
esa hambre de ti,
siempre permanezca.
Estrellas y un abrazo con cariño.
Ana
Gracias por tu visión positiva de las cosas Ana. Es un placer tu paso.
Un abrazo.

Un poema breve excelente que hace reflexionar, tiene varias interpretaciones. Para mi fue esa de que somos alimento para la fiera del tiempo... Mis abrazos y felicitaciones sinceras.

Muchas gracias Marius, creo que la brevedad de esta reflexión a cada uno le dice lo que considera. Yo preferiría encontrarme por las mañanas con bichos algo menos agresivos, más cariñosos.
Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás