Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En éste caso no intentaba ejemplificar nada, sino de forma grafíca explicar un amanecer. Gracias por tu comentarío y por leerme, un abrazo.Mi amigo letras prendidas de sabiduría pero que se puede tomar de diferente forma devorar en forma de poesía, de comida, de deseo un gusto pasar por tus lineas un abrazo
Elige entre lo subjetivo y lo objetivo, maestro, mis palabras son del todo objetivas, un abrazo fuerte.Puede ser de amor, muy interesante.
estamos tentados a ser presas
y a ser devorados por lo negatividad
de nuestros hostigadores
hermosa reflexión
gracias por compartirla
abrazos
Denn
Gracias Ricardo por detenerte en mi brevedad.Ricardo José Lascano;4560280 dijo:Divina. Me gusto mucho. Tu poesía.
¿Quieres que te devore
la mañana o quien te mira
con ganas de devorarte?
Son tres versos muy profundos
y que esconden mucho en su interior.
Un beso amiga querida
y un abrazo de alguien que también
tiene corazón jjejejejje::::
Cada mañana te mira esperando devorarte, pero, lo consigue ? o te escabulles, je,je,je,
supongo te escabulles de la negatividad del día.
Como todo tiene más de una interpretación, pero también es muy sensual......
Positivo el positivismo, es bueno empezar bien el día !!!! Un placer siempre Almudena. Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu interesante pluma.
Cada mañana me mira
como un leon que se relame
esperando devorarme.
Gracias por tu visión positiva de las cosas Ana. Es un placer tu paso.Almudena
Tres versos que transmiten intensamente.
Que ese positivismo con el que nace el día,
esa hambre de ti,
siempre permanezca.
Estrellas y un abrazo con cariño.
Ana
Muchas gracias Alicia siempre es muy grata tu presencia. Un fuerte abrazo.alicia Pérez Hernández;4567304 dijo:agrrrrrrrrrrr y si se devoran pero tus letras ok? niña bella
abrazos con mis saludos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=455913&p=4567135#post4567135
Hay amores que matan. Muchas gracias por tu perspicacia. Un abrazo también para ti.Cálamo;4567543 dijo:Nada tan cálido como la caricia de su melena. Un abrazo poeta.
Un poema breve excelente que hace reflexionar, tiene varias interpretaciones. Para mi fue esa de que somos alimento para la fiera del tiempo... Mis abrazos y felicitaciones sinceras.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español