1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Preámbulo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por RosaBlue, 16 de Octubre de 2010. Respuestas: 33 | Visitas: 2274

1. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer

Así es, buscar entre los motivos. Agradezco tu amable letura y comentario.

Saludo y beso azulado.

2. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

3. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    [FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]

Sí, el ser amado, aquel, que navega en nuestros besos, a lo largo de nuestro cuerpo y que reza, según sople el viento... Aquel, que es maraña y espera, diálogo marchitado y angustia casi serena; aquel, que es infinito y bello, como la flor que acaricia los sentidos en la hora última de la primavera...
    Eso, es lo que esperas; besas a otros, mientras sueñas, que el, está cerca y que en un momento u otro, coincidirán vuestros anhelos esperados de encontrar los más tiernos y puros besos.

Cada vez que te encuentro, rezumas amor puro; cual niña recien salida al mundo, esperando que el príncipe de nuestro cuento, aparezca sonriendo.
    Tienes ese pellizco suficiente, para convertir en bonito, hasta el más siniestro pedazo melancólico.
    Algún día, cuando dejes de buscar, aparecerá ese ser maravilloso, que complete tu esperanza. Eso creo, porque eso es lo que merece tan magna mujer.

Gracias por la lectura.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Esol L.C

Esol L.C Invitado

Geniales versos mi amiga poetisa, creo que lo mejor de este día, frío en Lima
    [FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página