• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Pregonando una promoción.

¿Vuelve la burbuja inmobiliaria? Recordemos que siempre hubo bulas y modos de conseguirlas. A mi no me da ni para comprarme el hoyo. Brillante ovillejo, amigo. Un saldo. Luis

Hola Luis: Gracias por tu visita, Efectivamente las bulas describiendo bulos, el toco mocho etc. En cierta ocasión hace bastantes años
visitando a mi padre accidentado en un hospital vino a parar allí en urgencias un señor conocido por su riqueza en posesiones y parece
ser que sin herederos, (todavía en aquella época había varias camas en una misma sala), pues bien al rededor de su cama se amontonaban
una cantidad de hábitos franciscanos rezando y dándole consejos por su alma, mientras al resto de enfermos ignoraban.
(Al final se quedaron con un solar urbano de mas de diez mil metros cuadrados en frente de su capilla, que hoy aloja sendas viviendas).
Ahora sí, el debería llevarse otros tantos metros cuadrados de cielo, es lo más justo, Jajaja. Un abrazo. Amadeo.

Amadeo:

Perfectamente engranado este ovillejo
que habéis construido.
Ha sido agradable leeros.

trzcacak.rs-lineas-decorativas-png-1558258.png
¿Sabíais que… Murciégalo es la forma correcta; sin embargo,
la forma común y más culta es su metátesis Murciélago?

Archivos adjuntos

• trzcacak.rs-lineas-decorativas-png-1558258.png
    trzcacak.rs-lineas-decorativas-png-1558258.png
    11 KB · Visitas: 144
Se avisa que en lentejuelas,
parcelas,
desfilan como modelo
de cielo;
y si su fulgor te tienta,
en venta
están, siempre que tu cuenta
se abra a tan buena ocasión
adquiriendo en promoción,
parcelas de cielo en venta.

Amadeo.
Muy buen trabajo!!! Me hizo recordar un tema del grupo musical "La renga" cuyo título es "balada del diablo y la muerte"
Tenés que escucharlo, a mí, personalmente, me eriza.
In abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás