Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La verdad nunca llueve,
se esconde detrás del metal,
los ojos del silencio saben
que todo tiene su voz,
que habla el viento
en las palabras del sol,
cuando escucho las horas,
camino de ida,
preguntas siempre,
repletas de ti,
siento que vivo
en una frase incompleta.
Buenoooo, muchas gracias por tu visita amigo Nommo. Abrazote vuela. Paco.Yo sí completo las frases. Pero les hace falta mucha maestría. De tal modo que me voy consumiendo en el intento. Y no sé si llegaré al año que viene. Me interesa, de todos modos, atar cabos y tener la vida resuelta. Siendo un don Nadie... Y ahí está el Pecado. Es muy siniestro, por supuesto. El no reconocer que soy persona. Soy una cosa; eso es lo que más duele. Ser, o no ser; he ahí la cuestión. Pero si eres, eres ( algo ).
Gracias amigo jalvarez por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Hermoso poema en una gran metáfora,felicito tu inspiración
amigo Paco
un abrazo afectuoso desde chile
saludos poeta.
Gracias por acompañarme en estos filosóficos versos amiga Mireya, las preguntas nunca se acaban, es más siempre surge alguna nueva, besote de mañico cariñoso y mimosete: MMUUAAKKSS. Paco.En el afán de la vida siempre han de haber preguntas que nos lleven a encontrar el camino no recorrido, o a seguir con buen pie el ya empezado, incentivos para completar una frase.
Mis mejores deseos para el encuentro de tu felicidad Paquito MUAK.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español