1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Premiada (Imagen Nº 12)

Tema en 'Poesía a partir de imágenes (concurso mensual)' comenzado por Carorenėe, 3 de Diciembre de 2018. Respuestas: 8 | Visitas: 540

  1. Carorenėe

    Carorenėe Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2017
    Mensajes:
    351
    Me gusta recibidos:
    506
    Género:
    Mujer
    a premios Clarita.jpg
    Prepara primero el
    físico
    de tanto quererlo la
    mente
    con mi aliento y mi
    presencia
    no puedo dejar querer
    que los éxitos de mi nieta
    fueron logrados con
    el físico, la mente y mi presencia
     
    #1
    A Camy, LUZYABSENTA, Luis Prieto y 1 persona más les gusta esto.
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Saludos Carorenėe, siempre supe que su nieta era una maravillosa gimnasta, además de hermosa, fina como una princesita salida de un cuento de hadas, y me alegro que siga cosechando triunfos, pues el esfuerzo siempre merece reconocimiento, vaya mi felicitación para ella y para quienes la secundan en su empresa, y qué mejor forma de celebrarlo que con unos merecidos versos. Mi abrazo en la distancia para ambas y gracias por premiar el foro con su fina presencia, Edú estaría muy orgulloso de contar con esta obra en su foro, Gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #2
  3. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.461
    Género:
    Hombre
    Que manera más bella de dedicar a tu nieto su enorme trabajo y esfuerzo para conseguir estas medallas bien merecidas. Sin duda alguna una gran gimnasta en la familia a quien debes mostrar esta dedicatoria. Vaya para ti y tu nieta mi sincera felicitación con el mejor deseo de que siga cosechando grandes éxitos.
    Vaya este afectuoso abrazo preciada Carola.
     
    #3
  4. Carorenėe

    Carorenėe Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2017
    Mensajes:
    351
    Me gusta recibidos:
    506
    Género:
    Mujer
    Las breves palabras dedicadas a mi queridísima nieta son fruto de ver su esfuerzo día a día por esta actividad que la apasiona. En varias ocasiones la he acompañado en las competencias y pude observar su preparación física y concentración mental para encarar el desafío, es lo que más admiro de ella. Eduardo ya tuvo y están sus poemas dedicados a sus nietas en este espacio, son los que realmente quedarán por siempre. Saludos a ti
     
    #4
  5. Carorenėe

    Carorenėe Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2017
    Mensajes:
    351
    Me gusta recibidos:
    506
    Género:
    Mujer
    Hola y bienvenido Luis a mis sinceras letras. Me honras de sobremanera con tu comentario. La pasión de mi nieta Clarita por la gimnasia artística me inspiró a escribir estas palabras que encierran una inmensa admiración por su tesón en esta actividad que tanto le gusta. También es digna bisnieta de un campeón de remo (mi padre) que duplica mi orgullo, por seguir en esta tan sana actividad que es el deporte competitivo. Gracias por tu presencia, con cariño Carola
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Inspiracion precisa para elevar ese sosten que ha lllevado a
    Clara a esos exitos deportivos. una bella descripcion dedicada
    con amor y sutilidad. excelente. saludos de luzyabsenta
     
    #6
  7. Carorenėe

    Carorenėe Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2017
    Mensajes:
    351
    Me gusta recibidos:
    506
    Género:
    Mujer
    Muy agradecida por su comentario. La idea de poner esta imagen en este foro, no fue solamente porque pertenecen a mi nietita, sino también para honrar a toda persona que por sus esfuerzos puedan obtener estos premios, esa fue la idea, no quise personalizar tanto la imagen, me gustó por lo que transmite el solo mirarla. Con cariño Luzyabsenta
     
    #7
  8. Camy

    Camy Camelia Miranda

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Mensajes:
    6.542
    Me gusta recibidos:
    7.332
    Género:
    Mujer
    Que lindo Caro!!!
    Un precioso ovillejo que blinda esa emoción de abuela por todos los costados.
    Felicitaciones por el doble logro!
    Un abrazo gigante!
    Camelia
     
    #8
  9. Carorenėe

    Carorenėe Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2017
    Mensajes:
    351
    Me gusta recibidos:
    506
    Género:
    Mujer
    Si mi querida Camy, el ovillejo fue la vía para expresar un pocas palabras ese orgullo de abuela por su nieta. Gracias por tu presencia con apreciado comentario, un beso
     
    #9

Comparte esta página