Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Saludos Carorenėe, siempre supe que su nieta era una maravillosa gimnasta, además de hermosa, fina como una princesita salida de un cuento de hadas, y me alegro que siga cosechando triunfos, pues el esfuerzo siempre merece reconocimiento, vaya mi felicitación para ella y para quienes la secundan en su empresa, y qué mejor forma de celebrarlo que con unos merecidos versos. Mi abrazo en la distancia para ambas y gracias por premiar el foro con su fina presencia, Edú estaría muy orgulloso de contar con esta obra en su foro, Gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...Ver el archivos adjunto 48372
Prepara primero el
físico
de tanto quererlo la
mente
con mi aliento y mi
presencia
no puedo dejar querer
que los éxitos de mi nieta
fueron logrados con
el físico, la mente y mi presencia
Ver el archivos adjunto 48372
Prepara primero el
físico
de tanto quererlo la
mente
con mi aliento y mi
presencia
no puedo dejar querer
fueron logrados con
Las breves palabras dedicadas a mi queridísima nieta son fruto de ver su esfuerzo día a día por esta actividad que la apasiona. En varias ocasiones la he acompañado en las competencias y pude observar su preparación física y concentración mental para encarar el desafío, es lo que más admiro de ella. Eduardo ya tuvo y están sus poemas dedicados a sus nietas en este espacio, son los que realmente quedarán por siempre. Saludos a tiSaludos Carorenėe, siempre supe que su nieta era una maravillosa gimnasta, además de hermosa, fina como una princesita salida de un cuento de hadas, y me alegro que siga cosechando triunfos, pues el esfuerzo siempre merece reconocimiento, vaya mi felicitación para ella y para quienes la secundan en su empresa, y qué mejor forma de celebrarlo que con unos merecidos versos. Mi abrazo en la distancia para ambas y gracias por premiar el foro con su fina presencia, Edú estaría muy orgulloso de contar con esta obra en su foro, Gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
Hola y bienvenido Luis a mis sinceras letras. Me honras de sobremanera con tu comentario. La pasión de mi nieta Clarita por la gimnasia artística me inspiró a escribir estas palabras que encierran una inmensa admiración por su tesón en esta actividad que tanto le gusta. También es digna bisnieta de un campeón de remo (mi padre) que duplica mi orgullo, por seguir en esta tan sana actividad que es el deporte competitivo. Gracias por tu presencia, con cariño CarolaQue manera más bella de dedicar a tu nieto su enorme trabajo y esfuerzo para conseguir estas medallas bien merecidas. Sin duda alguna una gran gimnasta en la familia a quien debes mostrar esta dedicatoria. Vaya para ti y tu nieta mi sincera felicitación con el mejor deseo de que siga cosechando grandes éxitos.
Vaya este afectuoso abrazo preciada Carola.
Inspiracion precisa para elevar ese sosten que ha lllevado aVer el archivos adjunto 48372
Prepara primero el
físico
de tanto quererlo la
mente
con mi aliento y mi
presencia
no puedo dejar querer
fueron logrados con
Muy agradecida por su comentario. La idea de poner esta imagen en este foro, no fue solamente porque pertenecen a mi nietita, sino también para honrar a toda persona que por sus esfuerzos puedan obtener estos premios, esa fue la idea, no quise personalizar tanto la imagen, me gustó por lo que transmite el solo mirarla. Con cariño LuzyabsentaInspiracion precisa para elevar ese sosten que ha lllevado a
Clara a esos exitos deportivos. una bella descripcion dedicada
con amor y sutilidad. excelente. saludos de luzyabsenta
Que lindo Caro!!!Ver el archivos adjunto 48372
Prepara primero el
físico
de tanto quererlo la
mente
con mi aliento y mi
presencia
no puedo dejar querer
fueron logrados con
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español