1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Presentación 'A(sola)2'

Tema en 'Noticias literarias, libros y recitales' comenzado por cairato, 20 de Octubre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 1112

  1. cairato

    cairato Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Amig@s:

    Tengo el placer de invitaros a un evento peculiar. Digo peculiar porque, a pesar de que lo mío es el teatro, esta vez se trata de poesía...
    (¿Poesía?... Pero si hay personajes y trama... Entonces no es poesía... ¿O sí?... ¿Será teatro versificado?... Que no, que es poesía...).

    Mejor os lo contaré el sábado 24 (17:30 h. Salón de Actos de la Biblioteca Manuel Alvar -c/ Azcona, 42, Madrid-) presentando este nuevo 'engendro', titulado 'A(sola)2' y prologado por el poeta Jaime Alejandre, y así saldremos de dudas...

    Me ayudará a aclararme Juan Tomás Matarranz (amigo, filólogo, cofundador también de la compañía de teatro que dirijo, Fierabrás) con quien, entre comedietas, provocaciones y otros desvaríos, charlaré de poesía, de teatro y hasta de la vida misma.

    ¿Me acompañáis vosotr@s también? El tormento apenas durará una hora...
    ¡Os espero! Toda la información la tenéis en el cartel adjunto.
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    Última modificación por un moderador: 20 de Octubre de 2015

Comparte esta página