1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Presentación "Retazos de una inocencia desbocada"

Tema en 'Noticias literarias, libros y recitales' comenzado por roberetazos, 31 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1389

  1. roberetazos

    roberetazos Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2010
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    22
    Hola a todos!

    Quería invitaros a conocer mi primera referencia poética "Retazos de una inocencia desbocada", publicada por Editorial Anubis el pasado Febrero de 2010. Será el día 6 de Octubre a las 20:00 h el Centro de Participación Ciudadana de Móstoles, Madrid (España) acompañado de Mirina Cortés (Concejala de Educación y Cultura).

    Os dejo con el cartel que se podrá ver en toda la ciudad.

    [​IMG]

    [video=youtube;vK00EFVZVvo]http://www.youtube.com/watch?v=vK00EFVZVvo[/video]
    ¡¡ Estáis todos invitados !!
     
    #1
    Última modificación: 23 de Agosto de 2010
  2. Pilar

    Pilar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.617
    Me gusta recibidos:
    253
    Muchas gracias amigo por esa invitación.
    Espero que podamos disfrutar de tu talento poético en este for.
    Te deseo todo lo mejor en tu andadura y que se cumplan todas tus expectativas.
    Un saludo cordial.
     
    #2
  3. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Recibe desde Colombia un fortísimo abrazo de aliento y felicitación por este libro que nos presentas, te deseo éxito y contundencia en las huellas literarias.

    Empiezas un camino que nos exige y muchas veces, también nos señala, por ello es de aplaudir la valentía que implica
    editar una obra y esa constante en los sueños que llevan a mostrarla al mundo.

    Te acompañaré de corazón y alma en ese especial día.
     
    #3

Comparte esta página