1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Presentaciones de libros de poesía en Ciudad Real, el corazón de La Mancha (España)

Tema en 'Noticias literarias, libros y recitales' comenzado por Maikamon, 30 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1943

  1. Maikamon

    Maikamon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola a todos:
    os doy estos anuncios por si queréis asistir, y, de paso, hacer un poquito de turismo por la ciudad, que ha crecido mucho y tiene muchas cosas interesantes para ver...
    Presentación Pérez, integrante veterana del conocido Grupo Literario Guadiana, ha publicado su libro De un tiempo a esta parte, por obra de la Diputación de Ciudad Real (son ejemplares gratuitos, podéis solicitarlos). Lo presenta el próximo 6 de mayo en la Biblioteca Pública de la capital, recién estrenada (es grandísima, os aconsejo verla).
    Esa misma semana, domingo 8, se celebran las "Jornadas manriqueñas" en Villamanrique, en las que podéis participar con poemas sobre el famoso poeta Jorge Manrique, o bien sobre la muerte, la vida, el destino... Estáis invitados.
    Y perdonadme por no avisaros con tiempo pero ayer, 29 de abril, Diana Rodrigo presentó en Miguelturra su poemario nuevo Parque de sombras, que está editado en Sevilla y que ya se puede adquirir en las librerías. Son versos hermosísimos, hechos con la pluma delicada de esta joven promesa de la tierra, que, por cierto, tiene un don para recitar y una voz sublime.
    El día 23 de mayo habrá otro recital en Piedrabuena, que también tiene grupo literario.

    Por último deciros que, mi libro Retratos de un Hombre Pájaro, será editado en septiembre, y probablemente sea en esas fechas cuando se haga la presentación. Ya os iré informando sobre ello, y sobre otros acontecimientos de la ciudad que puedan ser de interés para Mundupoesía.
    Besos. Maika.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 1 de Mayo de 2011
  2. Maikamon

    Maikamon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    4
    Corregir que no es el 23 de mayo, sino el 7, cuando se hará un recital en Piedrabuena. Con muy buenos poetas que se reunirán allí, aunque yo no podré ir. Gracias.
     
    #2
  3. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias Maika por tu gentil invitacion làstima que yo viva tan lejos y no pueda asistir, felicidades por tu libro.
     
    #3

Comparte esta página