1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

presentarme...¿por donde empiezo?

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por CaZaHe, 3 de Abril de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 569

  1. CaZaHe

    CaZaHe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2014
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    hola a todos los de esta comunidad, soy CaZaHe y desde hoy formaré parte de ustedes :3

    bien, debo presentarme...¿por donde empiezo?

    ¿quien soy?...esa respuesta la estoy buscando hace años, y creo que tardare unos cuantos mas.

    ¿de donde vengo?...esa es mas fácil. vengo de la ciudad de Santiago (Chile) pero actualmente vivo en Arica, una ciudad al norte del mismo país (si, donde hace poco hubo un terremoto).soy hija única, pero tengo hermanos por parte de cada uno de mis padres.

    ¿que me gusta?... siempre me han gustado las letras, desde pequeña que escribo cosas, pero nunca las terminaba, así que siempre quedaba todo inconcluso. hasta que hace poco me propuse terminar lo que había empezado, salir de la desidia para empezar nuevas cosas. ha resultado mejor de lo que esperaba. encontré una catarsis para mi desordenada mente y ahora me siento satisfecha.

    la música, ¡oh! mi musa inspiradora, no sé tocar ningún instrumento ni canto (bien) pero es capaz de llevarme a los mas recónditos lugares del universo imaginativo y es así como escribo.

    la ciencia. Si, dije ciencia (y que diablos tiene que ver eso en un sitio como este) jijijijiji, estudio una carrera que se llama Agronomia, me enamoré profundamente de ella y quiero hacer muchas cosas en esta área. tengo un dicho bastante personal..."la ciencia es mi esposa, la amo y estoy comprometida con ella. el arte es mi amante, lo veo de vez en cuando pero cuando eso pasa despierta toda mi pasión y lo paso muy bien 1313"

    ¿personalidad?...tienes dos opciones. amar mi dulce locura o puedo parecerte desubicada, infantil y un poquito egolatra, por lo general soy tranquila y algo tímida. pero honestamente vivo cada emoción de forma intensa, un oscilante Carpe Diem todo el tiempo. ¡es divertido!, obviamente tengo metas y sueños, lucho por ellos todos los días;sin embargo amo la fugacidad de la vida.

    hablo muy rápido y bajo,por lo que la gente no me entiende mucho y soy despistada. por lo general se adaptarme a las situaciones muy bien, pero soy orgullosa, así que aveces un poco infantil.


    ¿aspiraciones?... terminar mis estudios,realizar los proyectos que tengo en mente y llegar a convertirme en una buena escritora, sé que estoy en pañales (y he aquí donde ustedes entran en juego) por eso necesito perfeccionarme y para ello me vendría muy bien un poco de feed back (ya saben, yo leo sus obras, ustedes leen las mías y compartimos criticas). pero por sobre todas las cosas saber QUIEN es Carime Zapata H.


    bien, creo que con esto puedo formular una buena presentación, espero no haber incomodado a nadie, que les haya gustado y nos estamos leyendo...


    CaZaHe~
     
    #1
  2. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    Gracias por la biografía. Se tendrá en cuenta.

    Bienvenida.

    Saludos
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.712
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Carime, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #3

Comparte esta página