• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Primavera

Muy cierto poeta, esa impertinente nube... aleja de nuestros paisajes los vitales rayos del sol. Y basándonos en esta pequeña descripción
se abre un inmenso abanico de posibles interpretaciones.
Afectuosamente:

Súbita nube

sobre un mar desvaído

se apaga el sol
Hola Pessoa, según tu obra, tal como la analizo, es un Müki.
No hay kigo, excepto el título y eso no entra, lleva kireji en el tercer verso y habla de la naturaleza
Es una bella imagen la que nos compartes.
Un placer pasar por tu espacio.

Un abrazo con mi aprecio y respeto.

Hola, Iván, cómo me alegra que hayas visto la posibilidad de diversas interpretaciones en mis versos. Parece un tipo de poesía como muy directa y poco interpretable, pero los verdaderos poetas encuentran luces y facetas que no están a la vista de todos. Mi agradecimiento por tus palabras, querido amigo.
miguel

Mi querido Ricardo: me abruma tu conocimiento de la poesía japonesa, tu precisión en la calificación de los poemillas que dejamos. Y al mismo tiempo, esa cualificación tuya, con las palabras halagüeñas que dejas, hace más valioso el comentario. Mi mayor agradecimiento por ello. Un cordial saludo,
miguel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás