Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muy bonito.Bajo este sol
la brisa se recrea,
felíz la rosa.
Muchas gracias Alde por tu apoyo en mis letras, por fín voy amigándome con esta poesía Japonesa, que tiene esa pincelada del encanto, donde se atrapa en una pluma su mágica esencia, te envío mis saluditos, siempre agradecida, EcosMuy bonito.
Saludos
Muy bella imagen Ecos del silencio. Un abrazo con la pluma del almaBajo este sol
la brisa se recrea,
felíz la rosa.
Gracias a ti José por darte el tiempito de detenerte en mis letras y dejarme este detallito de regalo a mi primavera, agradecida Ecos.Muy bella imagen Ecos del silencio. Un abrazo con la pluma del alma
Hermosos versos, placer leerte, saludosBajo este sol
la brisa se recrea,
felíz la rosa.
Es muy bonita la imagen, Écosse un gusto pasar.Bajo este sol
la brisa se recrea,
felíz la rosa.
Gracias bristy, por tu animador comentario hacias mis letras, estoy en un nuevo desafió y espero no desteñir, jasjasja se aprende mucho con el apoyo de ustedes, los que tiene las expertas plumas. Te dejo mis agradecidos saluditos desde Patagonia Austral, hoy nevada nuevamente y soleda. EcosHermosos versos, placer leerte, saludos
Es muy bonita la imagen, Écosse un gusto pasar.
Saludos.[/QUOT
Agradezco mucho tu apoyo en mis nuevos letras, estoy en proceso de trepar por las distintas ramas de este árbol de la poesía. Te envio mis agradecidos saludos compañero, desde mi nevada Patagonia Austral. Ecos.
Muy agradecida Master por dejarme las huellitas de tu paso en mis letras, si la verdad es que estamos con mucho hielo y nieve, una imágen tibia se siente agradable en el alma. Mis saluditos para ti, desde mi blanca Patagonia Austral, Ecos.Bellisimo versos nos regalas querida Ecos. Esta imagen entibia un poquito estos días invernales. Un gran abrazo con sonrisas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español