Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermosísimo amiga , palabras llenas de colores y sensaciones, muy grato leerte , abrazosSonrisas traviesas se escapan
atrapan palabras murmuradas
desde labios de arcoiris
se proyectan miradas mudas
conectadas en el espacio
en el temblor corporal
y el pestañeo del primer beso.
Gracias amiga , por siempre estar al pendiente de mis escritos y tu grata generosidad .Hermosísimo amiga , palabras llenas de colores y sensaciones, muy grato leerte , abrazos
Muchas gracias Zev por tu generosa apreciación.Cuantos infinitos se proyectan.....
Un gusto
Saludos
Muchas gracias amigo por tu generosidad.Siempre es grato pasar por tus versos,amiga.
Saludos.
Eban
Certeras palabras, muchas gracias por su presencia.el primer beso no se olvida, vive impregnado y su sabor dulce permanece por siempre
Siempre es un bello recuerdo el primer beso , y ese recuerdo tiene el sabor de los días felices .Mi amistad poética AmarilysSonrisas traviesas se escapan
desde labios de arcoiris
conectadas en el espacio
en el temblor corporal
Muchas gracias por su generosidad.Este poema transmite una gran ternura y creo que con el recordamos nuestro primer beso. Genial . Saludos Alecctriplem
Muchas gracias por tan bello y generoso comentario.Siempre es un bello recuerdo el primer beso , y ese recuerdo tiene el sabor de los días felices .Mi amistad poética Amarilys
Jajaja jajajaDiste el primer beso con tequila o sin tequila. ..jeje Ser o no ser ...ese es el tequilaz o...
Felicitaciones manita .
Sonrisas traviesas se escapan
desde labios de arcoiris
conectadas en el espacio
en el temblor corporal
No me acuerdo de mi primer beso pero me gusta imaginarlo. Bello y sentido poema amiga Alecctriplem. Abrazote vuela y vuela. Paco.Sonrisas traviesas se escapan
desde labios de arcoiris
conectadas en el espacio
en el temblor corporal
Ahhh que lindo!!! Cuantas emociones plasmadas en estos versos, sensaciones inolvidables de lo es ese momento mágico, bellisimo poema Alecctriplem, felicitaciones, saludos DanielSonrisas traviesas se escapan
desde labios de arcoiris
conectadas en el espacio
en el temblor corporal
desde labios de arcoiris
conectadas en el espacio
en el temblor corporal
Je, je. Me acuerdo del primer beso, ¡qué sana vergüenza! Dos novatos llenos de timidez y unos inocentes roces labiales que, a mí por lo menos,, me quitaron el sueño alentando los sueños.Sonrisas traviesas se escapan
desde labios de arcoiris
conectadas en el espacio
en el temblor corporal
Aquel momento de inexperiencia, pero que te llena de experiencia. Gracias por compartir amigo y poeta Alecctriplem. Te saluda, Drümz.
Así debe ser... Un abrazo desde México.No me acuerdo de mi primer beso pero me gusta imaginarlo. Bello y sentido poema amiga Alecctriplem. Abrazote vuela y vuela. Paco.
Muchas gracias por tan generoso comentario.Ahhh que lindo!!! Cuantas emociones plasmadas en estos versos, sensaciones inolvidables de lo es ese momento mágico, bellisimo poema Alecctriplem, felicitaciones, saludos Daniel
Muchas gracias, me encanta leerte amiga, de verdad, un placer recibirte.A veces los instantes previos de un beso son tan hermosos como el beso en sí mismo.
Me encanta tu manera de escribir.
Un abrazo.
De verdad muchísimas gracias, es un gusto recibir tu visita.Je, je. Me acuerdo del primer beso, ¡qué sana vergüenza! Dos novatos llenos de timidez y unos inocentes roces labiales que, a mí por lo menos,, me quitaron el sueño alentando los sueños.
Muy bueno este momento que atrapaste en versos.
Un abrazote, Alecc... y encantado de leer el poema.
Muchas gracias amiga por tus bellos comentarios.Dulce y encantador suspiro querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
desde labios de arcoiris
conectadas en el espacio
en el temblor corporal
Muchas gracias por tu bello comentario en mis escritos.Que bonito que te
inspiro ese primer beso.
Besitos dulces
Siby
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español