1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Príncipe.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 19 de Febrero de 2010. Respuestas: 32 | Visitas: 1714

1. Principe gris

Principe gris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Un verso con tenues alimentos de melancolia,
    un amor que se ausentó ante de tenerlo por completo...
    pero ahí estuvo, esperanza, y en ella luz...
    eso importa..[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. teofilo negross

teofilo negross Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

cada vez que te leeo me gusta mas tu pluma, de verdad te felicito poeta...enhorabuena, merecido reconocimiento amigo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. KiRa

KiRa Invitado

ahh si me ha pasado tantas veces con tantas princesas jaja
    pero bueno, del rencor a la pasión, cuanta distancia hay?? casi nula je
    placer pasar!! saludos!!

Comparte esta página