1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Problemas y soluciones...

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Black Butterfly, 21 de Agosto de 2005. Respuestas: 11 | Visitas: 3102

  1. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    Pense que quizas haya gente que pueda estar pasando por algo dificil, ya sea con la familia, amigos, personales, etc..
    En este lugar podras expresar tus problemas y veremos si te podemos ayudar a encontrar una solucion...

    Despues de todo, este foro es como una familia y las familias se ayudan

    Black Butterfly les mando un abrazo a todos
     
    #1
  2. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    No soy doctora :oops: :D , pero gracias.
    No es dificil saber que es insatisfaccion, al paracer, no hay mucha accion en tu vida :? .
    Dime, haz intentado hacer algo alternativo :?: , te sera muy util.
    Algo diferente, aparte de escribir, como pintura, creeme es muy relagante, tambien podrias probar arreglos con flores secas, hacer velas, un instrumento :-({|=, no se, un pasatiempo que te mantenga ocupada.
    Y si lo tuyo no es la soledad, SAl, Sal de tu casa, ve a bailar, no se, diviertete. Demasiado trabajo, atrofia el corazon.
    Tambien podrias hacer deporte, es de lo mejor y haci te mantienes en forma :wink:
    Pero ya deja las depresiones, no te llevan a ningun lado, creeme, no importa que tan malo paresca un momento la bueno no tardara en apareser 8) .
    A mi me pasa muy amenudo, y me dan ganas de acabar con migo, pero al dia siguiente, que salgo y me divierto tanto, me pregunto como pude pensar en eso :?: :!:
    Asi que, arriba el animo, Black Butterfly te manda un gran BESO :mrgreen:
     
    #2
  3. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Otro tema de estos?
    ¿Saben?, sinceramente no me gusta la idea de que la solución a nuestros problemas los tenga otra persona, no me parece ni correcto ni viable... a veces me da por pensar que ni siquiera es justo ¿Es que no han aprendido nada de la soledad? Porque me imagino que muchos de ustedes se sienen muy solos a momentos.

    Eso de "dr, dra Corazón" para mí no existe, porque esa persona a la que acudimos no puede revisar dentro de nosotros, de nuestros corazones... no como un doctor médico revisa nuestro cuerpo(aunque este te pueda hacer una humillante endoscopia no por la boca).

    Pues sí, la solución está en uno y en no otorgarle tanto poder sobre tí al problema que tienes.
     
    #3
  4. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    Dale, perdon si me equivoque :oops: , yo solo queria ayudar.
    Si, es cierto que la solucion esta en nosotros, pero un poco de ayuda no es mala :cry: , todo lo contrario.
    Pero bueno, nadie los obliga a escribir aqui, sin embargo, si siguen teniendo problemas, ayudare en lo que pueda, no importa si estan en desacuerdo :evil:

    Black Butterfly
     
    #4
  5. Hay que aprender mucho de la soledad y oir mas haya del silencio
     
    #5
  6. pero un poco de ayuda no cae mal
     
    #6
  7. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    algunas veces tu solo no te bastas... pero hay que intentar sacar la cabeza del agua para respirar.
     
    #7
  8. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Heyyyy ErnestoGLP!!!!!!!!!

    ¿¿¿Alguna vez te sentiste tan frustrado que ni tú mismo sabías qué hacer ni a quién acudir??? Me disculpas, pero estoy de parte de Black Butterfly, ella está dando una mano al necesitado y eso es digno de admirar. Hay muchas personas que necesitan ayuda, apoyo emocional, mas no lo consiguen y terminan suicidándose o en vicios, sin embargo ayudar no está de más. Mientras se pueda dar la mano al prójimo y amarlos como a nosotros mismos estaremos haciendo las cosas como Dios manda. No veo nada de malo allí. Ahora ¿qué te parece si nos cuentas tu frustración para que te ayudemos, después de todo nadie es perfecto? Este tema no está contra los derechos constitucionales, recuerda "Mis derechos terminan donde comienzan los ajenos", Black Butterfly no está violentando los tuyos.

    CDT,
    ~*Eve*~
     
    #8
  9. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    Esto se esta convirtiendo en un foro de discucion
    No quise ofender a nadie, mas, quiero ayudar
    Por favor, permitanme hacer lo que pueda, ya que uno no pide ayuda a menos que la necesite.

    Y aceptenlo, todos la necesitamos alguna vez.

    Black Butterfly
     
    #9
  10. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Lo que dije no lo dije por herir a ErnestoGLP, solamente quería que hubiese igualdad entre todos para que todos tengamos el derecho de darnos ayuda y haya mutualismo. En serio, mis disculpas. Admito que no nací para estudiar biología, quería ser abogada. hahaha Bueno, es solo que al leer ese comentario de ErnestoGLP me acordé que mi amiga se quedó huérfana cuando era una niña y necesita que le den consejos y la ayuden porque no se basta por sí misma para tomar todas las decisiones que le toquen. Ella vive con su abuelito, él está enfermo de gravedad y ella necesita los consejos y ayuda de personas que la quieran. Me gustaría que todas esas personas que no entienden que es bueno aconsejar imaginen que no tienen a nadie con quien desahogarse en un momento triste. Si el abuelo de mi amiga muere con quién creen que se quedaría. Pues sola, pero contará con mi apoyo y mis consejos para aprender a bandearse por la vida.
     
    #10
  11. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    Es lo mejor que se a publicado aqui, asta ahora...

    B.B.
     
    #11
  12. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    no es regaño...

    B.B
     
    #12

Comparte esta página