1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

producto frágil

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por elena morado, 19 de Enero de 2017. Respuestas: 34 | Visitas: 4822

  1. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Hola otra vez Andreas, que hoy nos cruzamos por estas calles.

    No sé cómo no pude venir antes a agradecer estos magníficos comentarios. Sin duda hacen que un poema cobre más importancia de la que tenía inicialmente.

    Algunas veces ni siquiera eso, ni esa mirada hace que nada cobre sentido, y la verdad que duele. Uno se ve egoísta. Pero hay momentos en que nada nos reconforta. O sí, pero no está a nuestro alcance.

    Un abrazo Andreas, bien fuerte.

    Está a mi lado la de 12, mientras se hace la pedazo pizza que he hecho con mis manitos. Tiene una pinta que te cagas. Te invito. Hoy toca comer guarrería, pero casera, que una es muy suya. Y espinacas con bechamel de primero. Puedes traer a tres invitados más. :)
     
    #31
    Última modificación: 8 de Junio de 2019
    A kalkbadan le gusta esto.
  2. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Pero quizás si todos los packs viniesen con instructivo no lo leeríamos y entonces ces el final sería el mismo. Yo quiero creer que la vida puede ser mejor como un cuento con un final feliz pero de verdad y que el aún existe. Excelente Poema. Saludos cordiales.
     
    #32
  3. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Y tú dónde te metiste??? ah, pá arriba!!! otra vez.
     
    #33
  4. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.401
    Me gusta recibidos:
    5.955
    Género:
    Hombre
    Buen poema de Antonia.
     
    #34
  5. Luciana Rubio

    Luciana Rubio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    8.889
    Me gusta recibidos:
    11.650
    Género:
    Mujer
    Pues en realidad es que sí te dan instructivos, pero son falsos, como ese de que vendrá en su caballo blanco por ti, o ese de se casaron y fueron muy felices, o si eres buena te irás al cielo. Todos son instructivos de vida, lo importante es tener criterio y desechar los instructivos falsos.
    Un gusto leerte.
    Luciana.
     
    #35

Comparte esta página