1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Profecia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LeGaQui, 2 de Febrero de 2009. Respuestas: 24 | Visitas: 1371

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. LeGaQui

    LeGaQui Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.734
    Me gusta recibidos:
    42
    Entonces,
    cuando todo este abierto,
    cuando las sombras reposen
    en las faldas de la luna,
    al pie de las estrellas,
    la luz saldrá por un rincón,
    iluminará el planeta,
    abrazará la noche,
    besará lo oculto
    y junto al amor,
    reinará el mar
    el cielo
    y la tierra...
     
    #1
    Última modificación: 8 de Febrero de 2009
  2. elquecomienza

    elquecomienza Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2008
    Mensajes:
    669
    Me gusta recibidos:
    13
    bello amigo muy romantico.Un abrazo cordial.
     
    #2
  3. zahir

    zahir Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.687
    Me gusta recibidos:
    63
    Legaqui,
    Así es, volveremos al inicio de todo. Donde no exista nada más que lo que amamos y que es natural..

    Me gustó tu poema.. Espero estés muy bien.

    Hasta pronto :::hug:::
    :::blush:::
     
    #3
  4. Jesús Cáñez

    Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me gusta recibidos:
    101
    El comienzo nuevamente, Leo.
    Buen poema.
     
    #4
  5. Agnimascerodonte

    Agnimascerodonte Invitado

    Tienes toda la razón en lo que afirmas en tu firma, pero no creo que algún día puedas llegar a serlo, pues no basta el deseo y la aplicación, se requiere, sobre todo, del refinamiento de la sensibilidad estética. Hay quienes nacen irremediablemente sordos y ciegos para la belleza.
     
    #5
  6. LeGaQui

    LeGaQui Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.734
    Me gusta recibidos:
    42


    ????? No te entendi ni Jota, pero bueno, no quiero armar polemica, pero ¿como puedes hablar de alguien que ni si quieras conoces? no lo atribuyo por mi, ni por nadie. Yo no soy , ni me creo, ni sere, ni mas ni menos que nadie, siempre ando superandome a mi mismo y sigo con mis creencias y mis convicciones, y estoy convencido que nadie hara quebrar mis creencias. Gracias, aunque el comentario deberia ser para el poema y no para el autor. Igual. un gusto tenerte por aca. saludos cdt...
     
    #6
  7. JAE

    JAE Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2008
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    14
    un poema relajado, bien hecho, lo importante no es ser literario y serlo no significa ser bueno, lo importante es crear, hay quien lo marca con elegancia y otros solo desean sacar los sentimientos para uno mismo y otros que son muy crudos, la persona que intenta y desea manifestar sus pensamientos en un sentido humano, tiene todo el reconocimiento de su trabajo y no s epuede juzgar por malo.
     
    #7
  8. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Sí, es una especie de fallo, de dictamen con la esperanza en un futuro paradisíaco.
    Me permito resaltar la falta de acento en la palabra que he señalado así como en el título. Debe decir: -esté- y -Profecía-.
    Saludos y a continuar superándose,:)
     
    #8
  9. Anamar

    Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    7.558
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    Esa luz que ilumna todo el mundo.
    Gusto en pasar y dejar mi huella,
    saludos.
     
    #9
  10. Agnimascerodonte

    Agnimascerodonte Invitado

    Una generalización como la que he realizado tiene que ser, irremediablemente falaz, pero lo he hecho propositivamente con la intención de que te des cuenta, por ti mismo, que no puedes andar por ahí enderezándole la plana a quienes publicamos en MP dándotelas de docto, cuando en realidad apenas estás en la etapa del infantilismo estético, y lo digo por ti, por lo que tienes publicado y he leído, porque la obra es indesligable del autor. Por ahí una instantánea de sabiduría popular dice que por el obrero hablará la obra. Ahora bien, si en verdad aspiras al alto valor de la crítica literaria, tienes que empezar, tú sí, por leer, más, mucho más, pero sobre todo, empaparte de la historia y la filosofía del arte, para evitar andar por ahí dando consejos que deberían ser en realidad para ti.
    Y no es por polemizar, pero la Crítica Literaria es una disciplina lingüística que requiere de un estudio profundo de la semiótica. En fin, espero que ahora sí comprendas.
     
    #10
    Última modificación por un moderador: 17 de Marzo de 2010
  11. LeGaQui

    LeGaQui Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.734
    Me gusta recibidos:
    42


    Mandare a cerrar mis poemas, como hice borrar los anteriores, gracias de todos modos, saluos, te hablo por privado...
     
    #11
  12. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38

    Preciosa profesía, breve poema repleto de imágenes que lo hacen a uno volar... A veces la belleza no puede ser apreciada, porque no todos tienen un alma limpia para poder apreciarla.
    Debes entender, amigo, que en este mundo las envidias pueden llegar a ennegrecer a los corazones y a hacer que una persona diga cualquier sin sentido.
    Fue un placer leerte, te mando un abrazo, cuidate :::hug:::
     
    #12
  13. mic

    mic Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2009
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    22






    Hola pero ¿porque el comentario de esa forma afirmando lo que nunca sera?Nadie de ese foro tiene que rotularse como el mejor o como el pèor, muchos o pocos somos aficionados a escribir , en todo caso si tu piensas que eres superior a el o a otras personas y que tu nivel esta por encima entonces no deberias pertenecer a este foro o en todo caso deja tu extenso curriculum y ver si de alguna manera puedas influir respeto, pero con el comentario , el primero dejado a Legaqui, creo que desde ahi empezaste mal. en todo caso termino aqui, No deseo respuesta ni publica ni privada porque quizas interiormente pretendas crear polemica para que tu nombre sea mas tomado en cuenta, me despido, que tengas buen dia ANIGMA.
     
    #13
  14. LeGaQui

    LeGaQui Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.734
    Me gusta recibidos:
    42
    eso si, amigo, por eso no intento tampocoo ser literario, amo la escritura y la lectura, es mi pasion, pero lastima que aveces no se puede vivir deso, gracias por estar aca y dejar tu huella, saludos...
     
    #14
  15. LeGaQui

    LeGaQui Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.734
    Me gusta recibidos:
    42


    Ah. bueno, la razon de la tilde, fue error de imprenta.ya no se puede confiar en un editorial. Gracias por estar aca. Saludos. cds...
     
    #15
  16. LeGaQui

    LeGaQui Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.734
    Me gusta recibidos:
    42
    Anamar, el gusto es mio que estes de nuevo por aca y sigues en el portal. Espero leer algo tuyo pronto, un beso, cdt...
     
    #16
  17. LeGaQui

    LeGaQui Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.734
    Me gusta recibidos:
    42
    Gracias mariana por tus palabras y tu aliento. uno se da cuenta que no esta solo aca, en esta casa que me ha albergado durante muchos años y ha sabido aguantado demasiado, es grato tener amigos asi como tu, un beso cdt...
     
    #17
  18. LeGaQui

    LeGaQui Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.734
    Me gusta recibidos:
    42
    No hacer caso, mich. No soy de lo que le gusta las polemicas en los post, el portal se ha hecho para compartir, debatir y acéptar lo que otros dicen. Gracias de todos modos de estar por aca. Saludos. cdt...
     
    #18
  19. Agnimascerodonte

    Agnimascerodonte Invitado

    No te dejes llevar por las apariencias y, en el colmo de la ignorancia de los antecedentes, asumas que conoces el "quid" de la cuestión. En todo caso, más valdría que primero investigues si vas a terciar, para que, como en este caso, no prejuzgues sin conocimiento de causa.
     
    #19
  20. Agnimascerodonte

    Agnimascerodonte Invitado




    Pecas en la ignorancia y en las suposiciones de las cosas... lo más común en estos casos. Si buscas encuentras, y si das un seguimiento a los comentarios en este foro (y en algunos otros de la red) podrás darte cuenta de que tu servidor jamás dice algo que no tenga sustancia y lo hace en público para constancia (no soy de los que tiran la piedra y esconden la mano), de manera que las cosas estén de frente y claras. ¿Crees que has encontrado el por qué de las cosas? Pues te diré, estás errado al 100%. Déjate de poses de divo literario y entra, si en verdad tienes algo que decir, a la sustancia de las cosas. Te engañas solo con privaditos. De mi parte, con solvencia puedo decirte las cosas en público y en privado. ¿Qué me avala? No la "autoridad" de los que creen que saben. Sí mi propia obra, que está ahí, pública.
     
    #20
    Última modificación por un moderador: 18 de Marzo de 2010
  21. EPICTETO

    EPICTETO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Buen poema. Muy enbellesido.
     
    #21
  22. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38
    Bueno, no sé porque nadie interviene en esta "pelea", realmente no puedo creer que una persona madura o que se supone madura se ponga a pelear con un chico que escribe en un portal, un chico que podría ser su hijo, realmente es una verguenza y más verguenza es todavía hacerse el misterioso y no decir cual es el motivo de tal comentario AGRESIVO y sin sentido.
    Sr. Agnimascerodonte, no lo conozco, ni he leido ningún poema suyo y tampoco necesito leerlo para intervenir en una pelea para mi sin razón aparente o razones que usted se guarda no sé con que motivos, pero creo que nada le da pie a emitir el comentario agresivo que ha hecho, yo también voy de frente y esto lo digo no por defender a nadie, sino porque en el tiempo que estoy en este portal jamás he visto que un poeta maduro se comporte de esa forma con un par. En todo caso el que esta haciendo un show patético es usted y esto se lo digo con todo respeto, por favor si le queda algo de altura deje de buscar peleas con chiquillos.
    Saludos cordiales.
     
    #22
  23. LeGaQui

    LeGaQui Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.734
    Me gusta recibidos:
    42


    Sus palabras no me hiere, ni el menor comentario a ellos, lo que me hiere es que publiques un mensaje privado, has violado mi privacidad y unas de las reglas basicas de mundopoesia -regla 1- (a pesar de mi distancia del portal, hago valer el respeto aca a las regals), me vere obligado a avisar a los Administradores y Moderadores correspondiente. Si he herido su sentimiento personal, no lo he hecho en publico, pero de todos modos en publico pido mis disculpas a Ud y a quienes he herido y ofendido. Quizas cometi el error de meterme con Ud. y espero no cometerlo con otros. No intento ser nadie superior a nadie, pero me valgo por mi mismo. Esto queda ahi y punto Final...
     
    #23
    Última modificación: 18 de Marzo de 2010
  24. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Las profecías me gustan jeje, sobre todo las de misterio jeje. En este caso tu poesía es romantica y es muy bonita, es la profecia del sentimiento. Saludos.
     
    #24
  25. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Lo anterior es un mensaje privado de Legaqui dirigido a Agnimascerodonte y hecho público por éste.




    REGLA BÁSICA DEL PORTAL: EL RESPETO POR LA PRIVACIDAD DE LA CORRESPONDENCIA PRIVADA. Antes de caer en la bajeza de publicar lo que privadamente se recibe deberían leer las reglas de MUNDOPOESIA.


    Normas y/o comportamientos totalmente prohibidos según el contrato de Mundopoesia:




    Sistema de infracciones de Mundopoesia:





    Se sanciona al usuario Agnimascerodonte con sanción de 60 puntos.


    Temporalmente se cierra este tema para dar por finalizada esta polémica que ha terminado con una infracción de las reglas del portal.

    JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA
     
    #25
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página