1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Prohibido Olvidar!

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Ricardo R. Ruiz, 19 de Febrero de 2008. Respuestas: 56 | Visitas: 5300

  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer

    Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana:
    POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
    MUNDOPOESIA.COM

    23.02.2008


    [​IMG]

    CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
     
    #31
  2. alexisvalentin

    alexisvalentin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi hermano boricua, bonita forma de expresar tu indignación por semejante situación. Nuestro país está en decadencia por la ineptitud de los políticos que se supone representen los intereses del pueblo y no hacen mas que velar por sus intereses personales y crear controversias que les den la suficiente propaganda para que la gente los conozca y voten por ellos. Cuanto sueño que los habitantes de este país despierten de esta pesadilla política y se den cuenta de que tenemos que renovar el gobierno y sacar a todos esos demagogos, esos que son el cáncer que se devora nuestra isla. Es hora de que el pueblo despierte y comprenda que la politiquería y las eternas discusiones del dichoso estatus de la isla no resolverán los problemas económicos del país, los problemas de criminalidad y suicidios, los problemas de salud y educación, y otros problemas sociales que nos afectan. Que entiendan que los políticos corruptos que han pasado por nuestro gobierno y aquellos que en estos momentos están en el poder, como esos legisladores a parte de sus mega salarios tienen el descaro de cobrar en "dietas" mas del doble del ingreso anual con el que se mantienen familias completas, no deben bajo ningún concepto ser reelectos. Con estas palabras me desahogo un poco. Gracias por tus versos. Un abrazo solidario compatriota
     
    #32
  3. M.Mar

    M.Mar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    2.199
    Me gusta recibidos:
    35
    Solo vine a darte mi ¡ENHORABUENA!.
    Un besazo.

    [​IMG]
     
    #33
  4. Ricardo R. Ruiz

    Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.715
    Me gusta recibidos:
    436
    gracias mi hermano por tu solidaridad con este dolor, que cada vez se vuelve mas monstruoso entre los que sufrimos las locuras de este gobernador que se robo las elecciones, y que solo ha sabido improvisar, darse vida de satrapa, y hecharle la culpa de sus yerros a todo el mundo menos a el...RRR
     
    #34
  5. Ricardo R. Ruiz

    Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.715
    Me gusta recibidos:
    436



    muchisimas gracias vuestra divina mejestad de las aguas...RRR
     
    #35
  6. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.713
    Me gusta recibidos:
    4.135
    Género:
    Mujer
    Grandes versos Ricardo, si que esta prohibido después de tantas situaciones vividas! Muchas felicidades por el reconocimiento.
    Abrazos.
     
    #36
  7. Ricardo R. Ruiz

    Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.715
    Me gusta recibidos:
    436

    muchas gracias por los honores que me haces con tu presencia en estos versos,
    y la divina chispa que emana de tu palabra! RRR
     
    #37
  8. Tsadkiel

    Tsadkiel Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    5.272
    Me gusta recibidos:
    90
    ¡Aplausos!

    Ricardo, me hago eco de tus palabras, muy buen reclamo y grito por justicia.

    Felicidades, que buen trabajo. Ojalá llegué a oidos de Anivalocho y de dos tres más.

    Te admiro poeta.!

    para los que no son de aquí, tenga una idea de quien es:
    [​IMG]
     
    #38
  9. Ricardo R. Ruiz

    Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.715
    Me gusta recibidos:
    436

    la admiracion es mutua mi hermano...siento que hemos de ser nosotros los que denunciemos lo que nadie ve o lo que no quieren ver...los que hablemos al mundo lo que el ela es, detras de las bellas paginas comerciales de una pagina turistica...RRR
     
    #39
  10. Tsadkiel

    Tsadkiel Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    5.272
    Me gusta recibidos:
    90
    Muchos ya han despertado, y han visto lo que es verdaderamente el ELA y lo que es Anibal.... Queda esperanza mientras haigan gente como vos, valiente y que denuncien la injusticia y la mentira.

    Dios bendiga tu pluma !
     
    #40
  11. Ricardo R. Ruiz

    Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.715
    Me gusta recibidos:
    436

    Invita a otros a hacer lo que has hecho...denunciar ante el planeta entero nuestra humillante realidad politica, economica y gubernamental a la que somos sometidos por la comparsa de circo que nos llega cada cuatro annos, ofreciendonos mas de lo mismo...mas de administrar los fondos del territorio o colonia del ela...mas de vendernos suenos que ellos mismos saben que no pueden cumplir...mas de defender a la gallinita de los huevos de oro...o deberiamos decir la gran teta de donde todos se pegan a mamar...olvidandose de nosotros los pobres...los que creimos en ellos...Que Dios bendiga tu voz y el poder de tus versos...cantor de las tristezas y la ceguera conformista de un pueblo que cada cuatro annos defiende la farsa de; estado libre asociado...
     
    #41
  12. SorGalim

    SorGalim Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.340
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    ¡Dale duro a Anibal Acevedo! Jajaja:::sonreir1:::

    Ecelente tu crítica.:::sorpresa1:::

    Saludos y besos
     
    #42
  13. Ricardo R. Ruiz

    Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.715
    Me gusta recibidos:
    436
    gracias mi buena amiga! llegan noticias tristes de tu patria...soplan vientos de guerra para alla...RRR
     
    #43
  14. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer

    Ya no lo olvidaremos ¡ bella acusación ! enhorabuena poeta,un abrazo
     
    #44
  15. Ricardo R. Ruiz

    Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.715
    Me gusta recibidos:
    436
    muchas gracias mi buena amiga...hace mucho que no pasabas por estos lares...RRR
     
    #45
  16. Rubén Cañón

    Rubén Cañón Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    9
    el mundo está de cabeza, hermano... no creas que sólo en puerto rico se sufre de mal gobierno y de injusticia... a mi manera de ver las cosas la política fue la que mató a la paz... por otro lado, qué triste pero qué hermoso poema...
     
    #46
  17. Fidel Solano Daza

    Fidel Solano Daza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    0
    No vivo en Puertorro,pero siempre he sido solidario con ese pueblo-colonia del Imperio y ahora de la Dinastia Bush,y lo soy porque vivo en una semi-colonia de USA,cuyas condiciones de "USA lo y tírelo" creo que van más allá de un prefijo
    Uno de estos días la solidaridad con tu canto será mayor,y mi canto denunciará a Uribe Vélez o a su ministro de Agricultura.
    Saludos desde Locombia.
     
    #47
  18. Ricardo R. Ruiz

    Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.715
    Me gusta recibidos:
    436
    muy agradecido por tu solidaridad con el triste caso de puerto rico...RRR
     
    #48
  19. Ricardo R. Ruiz

    Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.715
    Me gusta recibidos:
    436
    muchisimas gracias mi hermano por tus palabras solidarias con la triste situacion de puerto rico, que tiene miedo de ponerse los pantalones largos de una vez y por todas...RRR
     
    #49
  20. Tsadkiel

    Tsadkiel Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    5.272
    Me gusta recibidos:
    90
    Viste las noticias de hoy...?

    Parece que salimos de Canibal ...!!!!!


    :::banana:::b :::banana:::
     
    #50
  21. Ricardo R. Ruiz

    Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.715
    Me gusta recibidos:
    436

    Dios no podia quedarse con esto...este hombre nos ha hecho tanto mal mi panita...esto tenia que ocurrir...ahora solamente falta que extiendan la investigacion a sila calderon...RRR
     
    #51
  22. alexisvalentin

    alexisvalentin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    2
    WOW Ricardo, pero que espectáculo!!! Esto es una gran vergüenza para el país. No sé como el muy descarado se atreve a decir que no va ha renunciar a su puesto de gobernador. Ahora tu poema lo veo como un presagio o una especie de profecía para lo que venia. Aunque esto ya era de esperarse. Seguramente estaba confiado de que, al igual que Roselló, acusarían a los que estaban su alrededor pero a él no lo acusarían y él podría zapatiarse. Parece que le salió el tiro por la culata. Al menos ya parece inminente su salida de la política puertorriqueña, por el bien del país. A ver donde termina todo esto. QUE ESCANDALO!!!:::eek:jos2:::
     
    #52
  23. Ricardo R. Ruiz

    Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.715
    Me gusta recibidos:
    436
    solamente digamos que siempre tuve fe en que la justicia brillaria...lo que si me indigna es el modo en que los ignorantes lo bendicen y lo protegen despues de todo el dano que nos ha hecho...RRR
     
    #53
  24. sexygordita

    sexygordita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    0
    De corruptos está lleno el mundo mi querido Amigo...gran aporte el que nos regalas...hace tiempo que no entraba a la Página, me encanta leerte...siempre transmites ese todo que buscamos al refugiarnos en aportes como este
    Un beso
     
    #54
  25. Ricardo R. Ruiz

    Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.715
    Me gusta recibidos:
    436
    tiene usted toda la razon mi buena amiga...ya se esta haciendo justicia con el...y la investigacion tocara a muchas personas a parte de el...
     
    #55
  26. Ana714pr

    Ana714pr Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    481
    Me gusta recibidos:
    6
    Bueno Ricardo..., sabes... yo... tengo, umm... una visión muy alejada hacia la política. Si me enrredara entre periódicos y telenoticias... quizás no estaría viva, jajaja... Mi visión es más hacia nosotros mismos... lo que cada ser tiene dentro... Eniweissss... yo me entiendo... pero, me gustaría hacer algún día un poema como ese.
     
    #56
  27. Ricardo R. Ruiz

    Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.715
    Me gusta recibidos:
    436
    me hace muy feliz saber que estas de nuevo por estos rumbos. Hacia tiempo que mis tristes paginas, sombrias y sedientas de luz, no se engalanaban con la luminica presencia de tus hermosas letras...gracias por acordarte de este ru incondicional servidor...RRR
     
    #57

Comparte esta página