1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

prohibido por ser familia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por buhita, 16 de Junio de 2007. Respuestas: 25 | Visitas: 1222

  1. buhita

    buhita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    7


    Siempre conmigo estuviste compartiendo nuestros reflejos

    pues bien lo recuerdo unidas por un mismo hilo de alimento,

    permanecimos suspendidas en agua dentro de una capa de sentimientos

    para luego llenarnos de luz con seres a nuestro encuentro.


    Perfectamente iguales nos consideraban el resto

    cuando de lejos al vernos no notaban diferencias,

    mas nuestros labios no guardaban el secreto

    al delatar por completo nuestros pensamientos.


    Opiniones contrarias, gustos separados, ideales distanciados

    nos regían guiados por el destino

    que celoso por nuestra divina copia externa

    creaba diferencias en nuestras penumbras internas.


    [COLOR=red][FONT=Georgia]Que difícil es verte y no ser engañada por mis pupilas[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]

    [B][COLOR=red][FONT=Georgia]pues a pesar de todo, mis rasgos físicos tu posees.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font]

    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Si en silencio dejaras hablar tu cuerpo frente al mío[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font]​

    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]podría jugar conmigo misma sin chocar con tus sentidos.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Sin embargo hoy que en el vacío me encuentro,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]no logro comprender que es lo que siento[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]y una serie de sentimientos prohibidos invaden mis deseos[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]al fijarte como pasión y no hermana de nacimiento.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Discúlpame si te asusto con éste sentimiento[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]pero realmente es lo que por ti siento,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]al recordar las caricias inocentes de consuelo[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]como roces del viento que disfrutan mi cuerpo.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Al amarte, amo tu aspecto que tan solo el mío dibuja;[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]pero en eso no consiste lo que siento [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]pues son tus pensamientos antagónicos los que a ti me llevan[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]y originan el pecado de fijarme en mi propia hermana gemela.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Se muy bien que opinas lo contrario, siempre sucede así;[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]si en cuerpo y alma te anhelo tú huirás de mí.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Sin embargo noche a noche al oído te susurraré [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]mil palabras supremas que te harán estremecer.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Lo siento hermana, por haber confundido tu cariño[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]pero así son las cosas del destino,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]tranquila que esto en secreto mantendré[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][B][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=3]para evitar problemas que lastimen tu ser.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 8 de Junio de 2010
  2. Sol Mircovich

    Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    12
    Es un poema muy difícil, en realidad, el tema del que habla es difícil.
    Cuando suceden estas cosas, duele guardarlas, pero lo hacemos para no lastimar al resto...
    Un gusto leerte!
    Un abrazo!
    Saludos

    -Solcito.-
     
    #2
  3. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    seguramente estas confundida, seguramente sientes un gran amor de hermana, aquello no puede ser amor como pareja, aclara tus sentimientos amiga, Un saludo

    EDU
     
    #3
  4. Poeta Oscuro

    Poeta Oscuro Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    4
    Cuando el amor permanece en su estado natural y etéreo, no existe malicia ni egoísmo, se mantiene en inocencia dicho amor... No puedo decir (ni nadie) que sea pecado amar a alguien, lo realmente considerable son las intensiones que llevamos sobre esa persona, cualquiera que sea... Nadie tampoco puede prohibir un sentimiento, simplemente piensa en las acciones que realizas, y los efectos que provoca en otro ser humano. Amar a alguien es grandioso, pero todo conlleva sacrificio, incluso abstenernos de deseos, porque el pedir hace más pobre, el dar es una bondad... Canaliza tus energías, esa fuerza llamada amor en hacerle bien... Su amor hacia ti es filial, no la dañes nunca...

    A veces los poemas son vivencias propias, otras vienen de otro mundo, pero no dejan de ser reales, te dejo mi comentario con mucho cariño y respeto...

    Cuida más los detalles cuando edites el poema.

    Saludos Crisa.
     
    #4
  5. SidVicius

    SidVicius Bohemio hecho de recuerdos

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    5
    Un gran poema, (como todos los que escribes)...El amor es dulzura...mas a veces confundimos sentimientos que en algun lugar del silencio entremezclaron roles y pasiones....Dicen que la costumbre es mas fuerte que el amor...no puedo negarlo, hay amores prohibidos que no podran ser bendecidos,pero porque ellos no entienden lo que sentimos...amar y temer amar,¿Quie hacer? ,solo el corazon decidira...FELICITACIONES Crisa, un honor leer tan bellos versos, escritos con tal maestria, solamente como tu lo sabes hacer...
    Saludos...

    Yilmer...."Sid Vicius"
     
    #5
  6. buhita

    buhita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    7

    Gracias por sus comentarios, pero aclaro, este no es mi caso; generalmente me dedico mas a las narrativas y pues en la narrativa se suele escribir de echos e historias que (generalmente) no son de uno, pues en este poema no es mi kso...pero gracias...besos a todos.
     
    #6
  7. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre


    Woww, mius fleicitaciones por tratar una tematica tan complicada srta.-
    La verdad , mas que prohibido por ser familia esta el dolor de no ser correspondido y el sufrimiento de dañar con los sentimientos, lo que ocurre con muchos tipos de relaciones, ha sido una agrado leer tu poema niña, que estas situaciones tortuosas siempre me han llamado la atencion y no se trata simplemente de un sueño erotico si no de sentimientos en conflicto
    Un beso y mis estrellas amiga.:::hug:::
    Azif-Al-Dahna
     
    #7
  8. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    hermoso escrito Crisa y si muy fuerte el escrito pero entendible y Crisa siempre hay confusiones pero hay qeu aclararlas aunque dices no es tu caso y que bueno que lo trates pero seguro te toco verlo con alguien y bueno es bueno decir que hay que solucionar todo por lo mejor y si debe ser algo prohibido mas por ser familia que dificil de verdad pero bueno me encanto el tema que trataste un placer leerte un muy buen poema saludos.
     
    #8
  9. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    Pues Si Esta Algo Fuerte, Excelente Un Placer Leerte.
     
    #9
  10. itahori

    itahori Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    0
    ES UN TEMA FUERTE PERO REALMENTE GENIAL EL AMOR SEA PARA QUIEN SEA ES LO MEJOR QUE SE PUEDE SENTIR ES UNA MEZCLA UNICA DE DOLOR ,FELICIDAD, EUFORIA, PASION, COSTUMBRE ENTRE MILLONES DE SENTIMIENTOS EXELENTES .
    EN FIN ES GENIAL LEERTE
     
    #10
  11. Kelo_Poeta

    Kelo_Poeta Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2007
    Mensajes:
    292
    Me gusta recibidos:
    2
    tema muuy duro, claro que es mucho mas facil escribir de algo que no es la experiencia propia...
    Da gracias a Dios de que esa no sea tu caso... no dejes de escribir... me encanto tu poema... gracias por tu comentario...


    saludos..

    kelo...
     
    #11
  12. Stylo27

    Stylo27 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    843
    Me gusta recibidos:
    23
    fuerte?
    yo diria reflexivo....
    debisstee aclarar que era narativa o que no era tu caso....
    a mi parecer como toda buena narrativa
    con versos libres y sin rima...
    besos triccolor...
     
    #12
  13. lunalmcr

    lunalmcr Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo siento hermana, por haber confundido tu cariño
    pero así son las cosas del destino,
    tranquila que esto en secreto mantendré
    para evitar problemas que te lastimen tu ser.

    mas que un poema es un gran escrito donde cada uno expresa sentimientos propios que nos invaden de confusiones. te felicito por ser valiente en escribir escritos tan fuertes como este.
     
    #13
  14. Mystique

    Mystique Invitado



    Uffffffffffff!
    Es un tema muy duro de digerir!
    Me gustó el planteamiento, pero
    lo sentí más como un ensayo!
    NO obstante, me gustó la estructura
    te dejo mis besos y estrellas,
    Albert
     
    #14
  15. olivia rojo

    olivia rojo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    0
    Has sido muy valiente en escribir sobre ese tema. Escribir nos libera la carga que muchas veces llevamos en el alma. Me parecio entender, por lo que le contestaste a alguien, que no es tu caso, pero de todos modos es un poema fuerte de sentimientos, con mezcla de culpa y resignacion. Escribes muy bien, y se respira tu sinceridad en cada letra. El tema de amores prohibidos llama mucho la atencion, especialmente en los que los hemos vivido. Gracias por compartir tu enigma.

    Un saludo.
     
    #15
  16. jcasanova

    jcasanova Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Uff, algo fuertísimo, amiga. La maravilla de ser poeta es que puedes encarnar cualquier cosa, no necesariamente vivida. Bello, profundo...
     
    #16
  17. ccoello

    ccoello Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    631
    Me gusta recibidos:
    10
    Amiga un buen poema donde el lector tiene la obligación de descubrir la verdadera ralidad de un sentimiento prohibido por la ley divina...
    Es un poema donde debemos de pensar mucho..
    A veces confundimos el amor con un lindo sentimiento fuerte... La ILUSIÓN..
    Saludos...
     
    #17
  18. buhita

    buhita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    7

    Gracias amigos por darme sus opiniones, de verdad que este ha sido uno de los poemas mas fuertes que he escrito hasta ahora, conozco muchas personas que han vivido amores prohibidos y por lo que me han comentado es super duro pasar por eso, pero si el amor es puro y de verdad, pues no hay nada que destruya el sentimiento...Besos TODOS, gracias...
     
    #18
  19. Osmara Cantero

    Osmara Cantero Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.830
    Me gusta recibidos:
    51
    Niña el tema que escogiste es sumamente delicado y controversial, espero por tu tranquilidad espiritual que puedas darle acertada solución sin que nadie salga herido, has sido muy valerosa al tratar este tema. Besos, tu amiga, Osmara.
     
    #19
  20. cuti

    cuti Invitado

    wow.. Esta Hermoso... Te Felicito, Escribes Bien...
    A Veces El Dolor Se Siente Mas Cuando Un Amor No Es Correspondido,
    No Solo En Este Caso, Sino En Los Que Vivimos A Diario
    Donde Nos Damos Cuenta Que La Persona Que Amas No Es La Adecuada.

    Besos
     
    #20
  21. BIBI

    BIBI Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Mensajes:
    2.546
    Me gusta recibidos:
    11

    NIÑA, CRISI.AMIGA PRECIOSA
    SIEMPRE ES UN PLACER ENORME LEERTE!!
    QUISIERA DECIR TANTAS COSAS ...
    QUE SENTIMIENTOS TAN PROFUNDOS..MI ÁNGEL...
    QUE DESGARRADOR!!!
    DESEO QUE LA LUZ,,,ACLARE LA MENTE
    Y CALME EL ALMA, POR LA FELICIDAD DE AMBASSS,
    BESOS
    BIBI
     
    #21
  22. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Huyyyyyyyyyy!!! Me encato el poema! Es tan lindo pero a la vez tan triste. Esq sobran palabras me fascinó el poema, la historia las imagenes mis felicidades amiga y besos!!! Que casi me haces llorar.
     
    #22
  23. expulsado 27.3.08

    expulsado 27.3.08 Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    2
    Palabras llanas y claras, llenas de sentimiento. Es triste tener que reencauzar lnuetro sentir por estructuras sociales, pero la barrera inevitable se encuentra en el rechazo del ser que nos atrae, sea cual sea su motivo. Enhorabuena y besos JT
     
    #23
  24. BORRADO5

    BORRADO5 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    1.778
    Me gusta recibidos:
    12
    Me parece un tema dificil porque nunca antes he leido algo así, pero bueno supongo que esas cosas pueden pasar aunque no deberían por la sociedad y todo eso, puede que haya confundido sentimiento quizás la quiera demasiado pero no como relación de pareja en fin lindo poema de todas maneras muy buena forma de expresarlo saludos:)
     
    #24
  25. eclipse de luna

    eclipse de luna Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me gusta recibidos:
    12
    sin palabras!! :::eek:hmy::::::eek:hmy::::S

    gracias por compartir tu secreto con nosotros!

    un besito preciosa!
     
    #25
  26. Tsadkiel

    Tsadkiel Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    5.272
    Me gusta recibidos:
    90
    Admiro tu valentía y tu coraje. Un gusto pasar por tu poesía la cual es fresca, original y llena de sentimiento.

    Mis saludos y admiración.!
     
    #26

Comparte esta página