Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi buen amigo, eres el primero en comentarlo, bendiciones yJejejej, sera examen de filosofía acaso, jejeje un gusto
Gracias Sandra muy amable como siempre, bendiciones...​Interesantes letras Walberto describes muy bienlo que se vive en una prueba o examen,un gusto pasar por tus letras,un beso Sandra
Gracias mi querido amigo amable al pasar por mis letras...Me trae viejos recuerdos de sensaciones semejantes.
Que me alegro con tu comentario gracias de todo corazón... Bendiciones...Es curioso como nos podemos indentificar con su escrito, ya que todos hemos pasado por eso. Muchas gracias por compartir su inspiración. Saludos cordiales desde California.
jajajajajajjaj gracias me haces sonreír muchas gracias y bendiciones...Y pero aun cuando llegan las calificaciones
y ni se te ocurra llevar un recordatorio
Saludos poeta, sin chuleta por favor
Feliz año nuevo
Mil gracias por tu comentario, bendiciones mi querido amigo...Sin embargo, es bajo esta 'objetividad' que logro, subjetivamente, adentrarme entre lo 'tenso-intenso'. Esta posesión mía sobre el 'anuncio' inmerso en el documento. Breve pero agónico igual o casi parecido a las pirámides en donde alguna vez fueron escritos los neologismos de Gretta.
Placer leerle![]()
Aquí a todos le hace recordar los exámenes, pero también podemos aplicarlo a la declaración de hacienda jaja... muy bueno Un abrazo Carmen![]()
PRUEBA OBJETIVA.
Momento tenso e intenso,
angustia, nerviosismo y cansancio,
malestar estomacal al anuncio,
agonía, luego documento inmenso.
Walberto 2012
![]()
PRUEBA OBJETIVA.
Momento tenso e intenso,
Walberto 2012[/QU
A todos les recuerdan los exámenes, pero puede ser también la declaración de Hacienda jaja... muy bueno Un saludo Carmen
![]()
PRUEBA OBJETIVA.
Momento tenso e intenso,
Walberto 2012
Gracias mi bella amiga un placer enorme de saludarte...Muy bien descrito...
un placer leerte
un beso
Rosario
Muy buena idea la que me haz dado, gracias por tu comentario y muchas bendiciones...Aquí a todos le hace recordar los exámenes, pero también podemos aplicarlo a la declaración de hacienda jaja... muy bueno Un abrazo Carmen
Gracias Antonio por tu comentario, bendiciones y feliz día...Bueno, si finalmente se tiene la recompensa esperada, merecerá la pena.
Suerte.
Escueta pero "inmensa" inspiración del calvario de pasar esas pruebas.
Aprovecho para desear que la salud y la felicidad vayan de tu mano en este nuevo 2012.
Estrellas y un abrazo ;-)
Me recuerda mi poema :
Si yo supiera salir ...
Dos guarniciones de hormigas
hacen guardia en mi estómago,
y van recogiendo sus migas
sin remedio ni halago.
Los nervios van jugueteando,
saltando entre neuronas,
se deslizan serpenteando
por el cerebro sus zonas.
Que dañina es la preocupación
correteando por mi mente,
me pincha el corazón
y al final me deja ausente.
Si yo supiera cómo salir...
poder controlar la razón,
dejar de una vez de sufrir
de esta amarga desazón.
Si yo supiera salir...
Sincero comentario gracias muy amable de tu parte, que pases un feliz día....Yo aun sueño con los examenes (tengo pesadillas) en realidad mi unica asignatura favorita era la literatura y aun lo es para las otras siempre fui una burra y los examenes eran mi terrorrrrrrrrrrrrr!!!! muy buenos versos, qué recuerdos!!!!
Claro haz sido una excelente estudiante, felicidades mucha gracias por comentar, bendiciones...hay que nervios me daban los exámenes ,pero siempre los aprobé jajaja
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español