Prueba objetiva.

Está bueno el uso de algo tan distanciado de la poesía, como es la prueba objetiva, que ya ha sido desechada del proceso pedagógico, por ser anti-pedagógico; eso demuestra que el arte poético va más allá de imágenes y metáforas redundantes... Abrazos poeta desde Venezuela.
Gracias muy amable en comentar mis pocas letras bendiciones y adelante escribiendo...

WALBERTO

Tu poesía me recuerda que cuando se
inauguraba la sala de graduación, para la
PRUEBA OBJETIVA,
ese día se desveló una placa
en la que soterradamente pusimos:

SALA DE PARTOS

:::banana:::

Un fuerte abrazo.

jajajaajajajaj que gracioso muy buen chiste, bendiciones y gracias por comentar...

images

PRUEBA OBJETIVA.

Momento tenso e intenso,
angustia, nerviosismo y cansancio,
malestar estomacal al anuncio,
agonía, luego documento inmenso.

Walberto 2012

jajajajaj yo me llevava una gran hoja copiaba en la silla en pedacitos de papel en los brazos en la corbata en los zapatos escondia papelitos en el pupitre en la relojera en los esferograficos, para evitar un poco el ansia de estas pruebas objetivas jajajjaja Es bueno improvisar con temas ke nos divaguen fuera de la tension .

images

PRUEBA OBJETIVA.

Momento tenso e intenso,

Walberto 2012
Muy bien descrito, querido Walberto, ya odio los examenes, siempre que he tenido que pasar por uno, me he puesto a morir, no deberian existir.
Perdona por tardar en contestarte, llevo un tiempo sin conectarme, pero ahora ya estoy de nuevo el pie del cañón. Besitos Mary Carmen

jajajajaj yo me llevava una gran hoja copiaba en la silla en pedacitos de papel en los brazos en la corbata en los zapatos escondia papelitos en el pupitre en la relojera en los esferograficos, para evitar un poco el ansia de estas pruebas objetivas jajajjaja Es bueno improvisar con temas ke nos divaguen fuera de la tension .
Si inventabas para no sufrir esa pena, gracias por tus palabras, bendiciones por siempre...

Muy bien descrito, querido Walberto, ya odio los examenes, siempre que he tenido que pasar por uno, me he puesto a morir, no deberian existir.
Perdona por tardar en contestarte, llevo un tiempo sin conectarme, pero ahora ya estoy de nuevo el pie del cañón. Besitos Mary Carmen
Gracias por tu comentario, siempre llegan a tiempo, espero que te encuentres bien, bendiciones por siempre

images

PRUEBA OBJETIVA.

Momento tenso e intenso,

Walberto 2012

Breve y muuuuy acertado. Ha sido bueno leerte. Un saludo.

Sobran más palabras. Queda perfecta la angustia. Un abrazo amigo.

images

PRUEBA OBJETIVA.

Momento tenso e intenso,

Walberto 2012

Describes perfectamente tan desagradables sensaciones querido poeta, jeje gracias por traerlo a memoria.
aunque en la vida a diario, tenemos que presentar algun tipo de prueba, y las sensaciones siguen siendo estas mismas.

Besos nortiños.

Describes perfectamente tan desagradables sensaciones querido poeta, jeje gracias por traerlo a memoria.
aunque en la vida a diario, tenemos que presentar algun tipo de prueba, y las sensaciones siguen siendo estas mismas.

Besos nortiños.
Mil gracias Graciela por tu comentario, deseo lo mejor para tí....

Bneditas pruebas, jaja, me hace recordar a las tensas evalucaciones jeje. Me agrado visitar tus líneas...

Es increíble como algo tan corto te pueda envolver en una astmósfera tan densa. Si breve. Dos veces bueno.
No tiene ni pega ni desperdicio. Saludos y mi reconocimiento

Por cierto ya no me acuerdo que hay que hacer para dar reconcimiiento y estrellas

Última edición:
Es increíble como algo tan corto te pueda envolver en una astmósfera tan densa. Si breve. Dos veces bueno.
No tiene ni pega ni desperdicio. Saludos y mi reconocimiento

Por cierto ya no me acuerdo que hay que hacer para dar reconcimiiento y estrellas
Me honran mucho tus comentarios, gracias por hacerlo, bendiciones para ti y tu familia...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás