1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Psicotrópico, ecuador, pez, sueño vagabundo. PUM (tampoco hacía falta tomárselo todo tan en serio)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por San León, 21 de Mayo de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 188

1. San León

San León Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    20
    un vomitivo pez eléctrico pulsátil espasmódico perturbador y metálico
    -no tengas miedo- es solo sangre.
    catedrales de espinas fugaces como plegarias que van a parar a las manos del más sucio y vívido diablo.
    -los pecados se alzan sobre vuestras gargantas como dulces y cálidas sogas. Luego no quedará nada excepto vuestro propio juicio de seres estúpidos e infravalorados
    os follaré hasta que los cristales estallen con el amanecer contra las paredes de los áticos.
    ---
    oí rasgar las cuerdas vocales de ángeles que rezumaban pus, medio muertos, en charcos de LSD.
    la ciudad muerta solo sobrevive con los ojos de los sumergidos.

-palabras, palabras, palabras- un mendigo borracho viene hasta una de las gargantas del pez que me acorrala contra una esquina especialmente iluminada, se mea y se vuelve a ir.- dile que se esfume, hace que esto apeste más de lo normal.
    cuando el pez de los sueños se ríe de sus bálbulas superiores salen esputos y humos de taurina sucia. (¿cómo no iba a ser sucia?)

al final todo era un sueño con peces grandioso aleteando por el cielo, tapando el sol y agitando lejos las nubes. del cielo caían cristales inmensos y unos vagabundos (siempre vagabundos) iban tejiendo carreteras de mente en mente con hilos de color rojo invisible.

el mundo danza raro.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Divinidad excelente de arte espléndido.

Comparte esta página