1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pudo ser maravilloso

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Vital, 28 de Junio de 2016. Respuestas: 33 | Visitas: 4824

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Así es querida Laura, no siempre se dice toda la verdad a la persona que nos entrega el alma y luego estas sorpresas duelen mucho más.
    Un gusto recibirte en mis letras.
    Alegre paz para ti.
    Vidal

2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

¡PERFECTO ANTHONY!
    En la naturaleza hay flores simples y flores compuestas, pero ambas se abren a una misma mirada. ¡El sol que las estimula y anima a florecer!
    Con las letras sucede algo parecido, donde el sol es la poesía y allá cada cual si es simple y original en sus formas o complicado e imitador de las yá existentes.
    Sabes amigo mío, hay vinos nobles cuyos componentes son simples, pero esenciales, pues se enriquecen con su entorno natural y fermentan con su propio mosto, más hay otros más elaborados de valores añadidos tecnicamente correctos y ricos en correctores (acidez, edulcorantes, levaduras, etc.) unos y otros son vinos, aunque los más elaborados se vistan de marqueting y etiquetado de lujo. ¡De todo hay en la viña del señor!
    Yo te agradezco siempre tu buena intención y sobre todo valoro en mucho tu valiosa compañía a mis letras.
    Alegre paz siempre por encima de toda norma.
    Vidal

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.127
    Género:
    Hombre
    Es cierto, en ocasiones los sueños se distraen, esa ruptura inspira
    y deja como una especie de placer en el alma. convencerla es mas
    dificil. agradezco tu respues y vuelvo a leer la obra para disfrutaar.
    saludos amables de luzyabsenta

A Vital le gusta esto.
  4. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Recién leo este poema tuyo, precioso aún en su tristeza, y pienso: es preferible la verdad aunque nos duela que una falsa realidad vivida en el engaño. Es nuestro deber modificar la educación. Basta de basarla en el amor romántico. Basta de princesas vestidas de blanco, y príncipes salvadores; es preciso educar en la autoestima y la asertividad, es preciso estar atentos y aprender a leer en las acciones y en los gestos. Será maravilloso cuando se encuentre con alguien que sí la ame como se merece, entera, que no existen las medias naranjas más que para los pies... Será maravilloso cuando pueda compartir el amor sin encadenarse a nadie. Abrabesos Vidalito luminoso.

Comparte esta página