1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Puede ser?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Guerrion, 8 de Octubre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 294

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Después de tres o cuatro años de estar dándole a esto de aparecer apuntes, puedo decir que ha sido más que divertido incursionarse en esto de los pensamientos. Así la mayoría de mis prosas tengan indeterminadas influencias, otras veces, no, si no las propias. Entonces, para mi, un poeta es quien describe respiros, ideas y al amor, las emociones que nunca envejecen, incluyendo, esas que parecen estar sin palabras. No sé qué describen a mis notas ni por qué me hacen regresar tanto, pero no es por tristeza ni nada por el estilo, y así parezca que por desamor escribo como amargado, la verdad no, si no porque todo esta convirtiéndose en un ya nada es lo mismo.

    No se, el mundo está mas lleno de mitos, repeticiones, sueños, reclamos, deudas, excusas, opciones, ejemplos, secretos, recuperaciones, ambiciones, desamor o simples revolcadas, miedos, religiones, trabajadores, flojos, recuerdos, olvidos, guerras, insolentes, humildes, pensadores, despreocupados, sobrios, embriagados, de vidas y de muertes.

    Para mi, aunque nunca conquiste a la poesía, a lo lejos, siempre será mi mejor amiga, una eterna promesa, por eso, cuando te pienso me veo contigo en un velero y, en sus velas, unas letras anunciando que te quiero. Desgraciadamente, no soy marinero, ni músico, ni egresado de ningún lado, ni mucho menos poeta, sino un nadie con los más raros renglones que el destino me ha regalado.

    Seriamente
    no sé cuándo empece a quererte,
    pero desde que te conocí,
    muchas veces
    al acercarse una chica creo eres tú y
    muchas veces,
    es sólo otra chica que no conozco.

    I’m hungry for some good food and the company of a good friend. I am planning a trip to your town and I would like to get together with you if you’re not busy, if you are, then I can change my plans to a time when you’re not.

    I know, I could solve the mystery of you, if I ask,
    but I can’t and don’t know why.

    Fidel Guerra
     
    #1
    A Pincoya76 le gusta esto.
  2. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.261
    Me gusta recibidos:
    8.156
    Género:
    Mujer
    Puede que sea esa mujer una grandiosa poesía y ella te haya convertido en poema...O pueden ser tantas otras cosas, pero lo importante es que estás aquí compartiendo un mismo gusto.
    Gracias Fidel por esta bella prosa.
    Abrazotes!!!
     
    #2
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Natalia,
    gracias por la suerte de tus palabras y que te hayan gustado mis notas. Que puedo decir sino que eres tú quien describe con clara y bella emoción a esa amiga que yo no puedo..

    Desde Oregon, un gran abrazo hasta tu bella orilla.
     
    #3
    A Pincoya76 le gusta esto.

Comparte esta página