Pulcritud

He mirado varios poemas tuyos y presentas una manera diferente de versar que me gusta.En este poema muestras en pocas palabras la tristeza y aburrimiento de una relación.Un placer conocer tus letras.Un saludo afectuoso.

Un poema, corto; pero sinceramente original y profundo en su contenido. Siendo el significado de pulcritud,
higiénico, limpio, ordenado; imaginó que lo usas como sustantivo de desorden. Lo que quiere decir que a la
poeta le gusta vivir la vida, tal como ella lo dice: "risas, gritos eclosiones,, desgarros etc. y desorden, porque el
orden o pulcritud, el tedio... le significa la muerte. Así nos gusta, vivir siempre al borde del peligro, sobre todo
cuando somos jóvenes... pero todo tiene su tiempo. Mis mejores saludos Susanabad...

Te saluda un amigo: El Gitano.

He mirado varios poemas tuyos y presentas una manera diferente de versar que me gusta.En este poema muestras en pocas palabras la tristeza y aburrimiento de una relación.Un placer conocer tus letras.Un saludo afectuoso.
Muchas gracias!!

Déjame caer de tus bostezos.
En la pulcritud hay mucha muerte.
Yo vivo de risas, de gritos, de eclosiones, de suburbios, de desgarros, de jirones, de dolor.
No encontrarse agusto en lo convencional, ello aja ese alma
que quire la vida en ebullicion y viviendo siempre esos
momentos con intensidad. felicidades por el gran
sentimiento sincero que desprende el poema-pensamiento.
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás