Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Puñetazo a puñetazo
16/07/2011
Puñetazo a puñetazo
He ido derramando
Hiedras venenosas
Anquilosadas
Por serpientes,
Enroscadas en mis pies.
La luz verde me golpea
Y empiezo a sangrar
Moradas palabras,
Hoy no del todo maduras,
Les falta volverse
A teñir, de rojo.
Puñetazo a puñetazo16/07/2011
Puñetazo a puñetazoHe ido derramandoHiedras venenosasAnquilosadasPor serpientes,Enroscadas en mis pies.
La luz verde me golpeaY empiezo a sangrarMoradas palabras,Hoy no del todo maduras,Les falta volverseA teñir, de rojo.
Gracias Alicia. Un saludo de Samuel.alicia Pérez Hernández;3554731 dijo:Samuel un gusto estar en tus versos, muy fuertes y vilolentos, con un final qu creo mejoro el paso de tus emociones, me gusta leerte!!! saludos y mis cariños
Gracias mujerbonita. Un saludo de Samuel.Hola
Samuel no seas tan agresivo,
aunque hay palabras que proporcionan
alivio y otras causantes de mucho malestar.
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE
Puñetazo a puñetazoHe ido derramandoHiedras venenosasAnquilosadasPor serpientes,Enroscadas en mis pies.
La luz verde me golpeaY empiezo a sangrarMoradas palabras,Hoy no del todo maduras,Les falta volverseA teñir, de rojo.
Gracias nuna. Paso a paso: ¿Te/ os recuerda a algo...? Pues el poema es basado en el poema del gran poeta que tanto admiro. Un saludo de Samuel.Lineas intensas....cada puñetazo de tus versos, son como tatuajes perennes en el alma del lector...te dejo todas las estrellas amigo y un abrazo...NUNA.
Una poesía intensa, fuerte, leo y me queda una imagen de dolor con la intención de volver a empezar. por eso delas palabras moradas a las cuales falta madurar. Esta imagen me gusta. Un ave fénix? Quizás.
Gracias por invitarme a leerte.
Estrellas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español