Puñetazo a puñetazo

Me ha llevado a dos lecturas diferente tu poema. Por un lado remitiéndome solo a lo que dice (o aparenta decir). Exquisita la imagen de esas hiedras venenosas descendiendo, también la de la luz verde. Imaginé que tiene que ver con cuestiones de la luz, esto de rebotar sobre los objetos y teñir su color sobre las demás superficies. Y luego las palabras que brotan como brota la sangre. Pienso en insultos, palabras que en otro momento uno no hubiese querido decir.

Pero también lo he leído así. La luz verde permite el paso, la luz roja lo prohíbe. Tal vez un corazón, golpe a golpe pase de un estado al otro, comience a impedir el paso hacia su interior. Supongo que hay algo aquí escrito que va mucho más allá de las palabras.

Te devuelvo la buena onda por tu firma poeta. Un abrazo. Tu poesía me ha gustado.

Gracias Pasajero de barro. El mensaje es claramente el segundo. Lo primero, aunque si te digo la verdad está muy bien imaginado, no lo he entendido del todo. Un saludo de Samuel.

Puñetazo a puñetazo

16/07/2011

Puñetazo a puñetazo​

He ido derramando​

Hiedras venenosas​

Anquilosadas​

Por serpientes,​

Enroscadas en mis pies.​

La luz verde me golpea​

Y empiezo a sangrar​

Moradas palabras,​

Hoy no del todo maduras,​

Les falta volverse​

A teñir, de rojo.​

Samuel un gusto estar en tus versos, muy fuertes y vilolentos, con un final qu creo mejoro el paso de tus emociones, me gusta leerte!!! saludos y mis cariños

Puñetazo a puñetazo
16/07/2011

Puñetazo a puñetazo​
He ido derramando​
Hiedras venenosas​
Anquilosadas​
Por serpientes,​
Enroscadas en mis pies.​

La luz verde me golpea​
Y empiezo a sangrar​
Moradas palabras,​
Les falta volverse​
A teñir, de rojo.​

Hola
Samuel no seas tan agresivo,
aunque hay palabras que proporcionan
alivio y otras causantes de mucho malestar.
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE

alicia Pérez Hernández;3554731 dijo:
Samuel un gusto estar en tus versos, muy fuertes y vilolentos, con un final qu creo mejoro el paso de tus emociones, me gusta leerte!!! saludos y mis cariños
Gracias Alicia. Un saludo de Samuel.

Puñetazo a puñetazo
16/07/2011

Puñetazo a puñetazo​
He ido derramando​
Hiedras venenosas​
Anquilosadas​
Por serpientes,​
Enroscadas en mis pies.​

La luz verde me golpea​
Y empiezo a sangrar​
Moradas palabras,​
Les falta volverse​
A teñir, de rojo.​

Lineas intensas....cada puñetazo de tus versos, son como tatuajes perennes en el alma del lector...te dejo todas las estrellas amigo y un abrazo...NUNA.

Una poesía intensa, fuerte, leo y me queda una imagen de dolor con la intención de volver a empezar. por eso delas palabras moradas a las cuales falta madurar. Esta imagen me gusta. Un ave fénix? Quizás.

Gracias por invitarme a leerte.

Estrellas

Lineas intensas....cada puñetazo de tus versos, son como tatuajes perennes en el alma del lector...te dejo todas las estrellas amigo y un abrazo...NUNA.
Gracias nuna. Paso a paso: ¿Te/ os recuerda a algo...? Pues el poema es basado en el poema del gran poeta que tanto admiro. Un saludo de Samuel.

Una poesía intensa, fuerte, leo y me queda una imagen de dolor con la intención de volver a empezar. por eso delas palabras moradas a las cuales falta madurar. Esta imagen me gusta. Un ave fénix? Quizás.

Gracias por invitarme a leerte.

Estrellas

Sí. Palabras moradas, refinas, pero sin fuerza: hay que avivarlas, revivirlas; algo así como el pendón de Castilla que era rojo, pero se volvió morado, hay dejarlo, otra vez rojo. Un fenix, totalmente de acuerdo.

Los puñetazos son rabia contenida y cuando se quiere soltar esa rabia se dan fuertes hasta sangrar, pero la rabia(hiedra venenosa) escapa toda roja. Precioso, Samuel. Besazos y estrellas a tu pluma.

Puñetazo a puñetazo
16/07/2011

Puñetazo a puñetazo​
He ido derramando​
Hiedras venenosas​
Anquilosadas​
Por serpientes,​
Enroscadas en mis pies.​

La luz verde me golpea​
Y empiezo a sangrar​
Moradas palabras,​
Les falta volverse​
A teñir, de rojo.​

Jaja, no sea perverso, señor Évano XDXDXDXD. Que sabemos que somos muy de teñir moraos jajaj... Pero el rojo es color hermoso también :D

Un saludete de Samuel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás