1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Puro dolor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por hectormaxx, 12 de Octubre de 2013. Respuestas: 15 | Visitas: 1055

  1. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    Purodolor


    Y que importan primaveras


    ni lunas llenas


    si ese camino de la luz


    nos conduce a ninguna parte,


    para que libertad


    si ando preso del vacío.


    Fuera de mi organismo estoy


    cuerpo extraño en mi propio ser,


    preso de tu imagen clavada en mi corazón


    que en mi se conserva


    consumiendo las entrañas


    sin salir porque mi pensamiento


    no la deja ir.


    Fueron instantes precisos


    [FONT=Calibri]pero quedaron eternos[/FONT]


    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]aun enamorado[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]


    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]de la que salió[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font]


    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]sin regresar jamás.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]​


    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Porque dejaste medio amor[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]si te lo pudiste llevar todo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]para así ahorrar esta congoja[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y evitar tantas lágrimas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que solo al mar salaran más.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]No hay palabras[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]porque en la garganta se atragantan[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]el corazón eclipsa[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]pudiendo morir en el instante[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]con la amargura de tu desamorsin ruego.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Esto era una historia de amor;[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]creíamos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y se volvió una página de terror[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]donde un capítulo era rosa[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y se volvió sangre y dolor.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]No gritaré ni callaré[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]estaré ahí naufragando entre tus dedos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]ni seguiré ese camino que por mucho que busque[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]no saldré de esta perdición que me dejo tu desamor.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Sembraste de tristezas esta alma mía[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que colapso sin freno[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]te llevaste todo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]sin dejarme nada;[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]para que seguir desarmado[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]donde batallando, pierdo.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Cuando los sentimientos cambian,
    puede ser terrible la sensación de estar vivo sin sentir...
    por un momento el mundo se derrumba, pero siempre
    existirá en el interior alguien por quién retomar el rumbo
    ese yo interno q no merece extinguirse por nada, ni por
    nadie, animo poetaaaa, saludos.
     
    #2
  3. cosmic girl

    cosmic girl Invitado

    Hola...estoy de acuerdo con la opinión de Mary,
    no podemos dejarnos derrotar por nada ni nadie,
    nosotros tenemos la obligación de buscar siempre el bienestar
    y la felicidad de nosotros mismos,
    hermoso escrito aunque un tanto desalentador,
    espero que sólo sea un poema...abrazos con mucho cariño, y estrellitas a su cielo:::hug:::
     
    #3
  4. Fran Gutierrez

    Fran Gutierrez Invitado

    Muy buenas letras y el final que mejor. Una muy profunda lectura le he puesto para quedar satisfecho u.u a sido un gusto leerte, cuidate y saludos
     
    #4
  5. CELSO ENRIQUE

    CELSO ENRIQUE Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    4
    Muy bueno, de todos los que he leido de ti estes es sin duda el que mas me gusta, excelente.
     
    #5
  6. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Un bello y melancólico poema
    nos comparte. Ojala solo sea
    un poema y no realidad.
    Saludos y Bendiciónes.
     
    #6
  7. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Es muy sentida esta Poesía. Hay tantos detalles que hacen sentir así y hasta la forma algo lacónica que utilizas al plasmar, es acorde con esta nostalgia que hoy te embarga. Son historias repetidas en la vida pero en cada persona es algo nuevo porque es una forma de sentir siempre diferente, dependiendo de la sensibilidad de cada cual y tu sensibilidad es realmente grande al haber abierto tus sentimientos y haberla transformado en buenos versos melancólicos. Me ha gustado leerte, aunque deje un sabor amargo en la mente. Saludos Héctor. Mis respetos, poeta. Muchas gracias.
     
    #7
  8. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.648
    Hay luchas internas a las que se debe dar batalla, un poema profundo y bello a pesar de la tristeza que encierra, un gusto pasar, feliz noche.
     
    #8
  9. CELSO ENRIQUE

    CELSO ENRIQUE Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    4
    Hermoso poema, sin duda es que mas me a gustado de los tuyos, me estremeciÓ. Felicitaciones
     
    #9
  10. danimub

    danimub Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2013
    Mensajes:
    510
    Me gusta recibidos:
    216
    Género:
    Hombre
    muy bellos textos, apasionante y profundo, un gusto leerte
     
    #10
  11. airesdeltiempo

    airesdeltiempo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    Fuerte ah????...es horrible el cautiverio...ser libres es lo bello...si el dolo es causado recientemente es normal tanto dolor, pero si ese dolor es viejo y sigue dando gritos nuevos...es momento de la liberación...Ánimo, la solución está en nosotros mismos nadie tiene las respuestas. El mundo fue creado para ser felices...esa es la meta...Un gusto leerte. Dios te bendiga[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Sentidos y profundos versos, hectormaxx. Una lucha que hay que vencer. Me ha encantado pasar por tu espacio poético.

    Un abrazo

    Sembraste de tristezas esta alma mía

    que colapso sin freno

    te llevaste todo

    sin dejarme nada;

    para que seguir desarmado

    donde batallando, pierdo.
     
    #12
  13. Poetita azul

    Poetita azul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.299
    Me gusta recibidos:
    1.198
    Género:
    Hombre
    desgarradoras palabras amigo, un buen tino para desarrollar y plasmar su talento ,gracias por compartirla , un abrazo y saludos.
     
    #13
  14. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.277
    [FONT=&quot]Un sentido y emotivo poema amigo Héctor, sabes escribir con la certera verdad y la pesadumbre de tu dolor, siempre batalla un guerrero, jamás baja los brazos por mas perdido que este
    [FONT=&quot]Un abrazo poeta
     
    #14
  15. victolman

    victolman Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    197
    Triste pero hermoso poema estimado amigo... Muchas veces el desliento nos encadena a una montaña silente de penurias... que a la postre dañan al alma...

    Saludos estimado poeta... placer de visitar tu espacio...

    Abrazos.
     
    #15
  16. JOSAM

    JOSAM Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Hombre
    bellos pasajes del poema........
    Y que importan primaveras
    ni lunas llenas


    si ese camino de la luz

    nos conduce a ninguna parte,

    para que libertad

    si ando preso del vacío.

    para que seguir desarmado

    donde batallando, pierdo.






     
    #16

Comparte esta página