1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

que debe tener un buen poeta

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por rey oscuro, 5 de Diciembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 3121

  1. rey oscuro

    rey oscuro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    que necesita para juzgar serlo
     
    #1
  2. Pío

    Pío Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Primero que todo bienvenido al portal.

    Segundo: Me uno a lo que respondió Corazón de Loba, además (y como tercer punto) le agrego:

    Siempre busca escribir con el sentimiento que más te acompañe en ese momento, ten en cuenta que muchos miembros de esta página no tienen altos grados en estudios de la poesía (como es mi caso), muchas veces sólo cuentan con lo que que su mente les dicta y una computadora como auxiliar.

    Así que: "Te recomiendo que aproveches al máximo éstos dos recursos"; aceptando que tus escritos tendrán muchos tipos de interpretaciones y comentarios, y por favor, no te lo recomiendo, sino TE LO RUEGO:

    Has uso de una correcta ortografía, existen muchas formas de escribir correctamente:

    - Uso del procesador de textos de la CPU
    - Uso del diccionario
    - Consultando a los moderadores y las moderadoras

    Revisa muy bien lo que escribes, ya que cuando lo haces sin contar con el tiempo necesario o sólo por responder algo rápidamente, se incurre en errores otográficos (recuerda que lo que escribes es como tu carta de presentación :::sonreir1:::).

    Quedo a tu entera disposición en lo que necesites.
    Saludes y :::hug:::.
     
    #2
  3. Abrahamm

    Abrahamm Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    "lo único que necesita un escritor es tener algo que decir, y decirlo"
    Oscar Wilde...
    ¿y lo qué necesita el poeta?
    Yo pienso que el poeta necesita sentir lo que escribe sin importar en ese momento la bellza estética de sus palabras,
    después de terminar su catársis poética, puede darle belleza lírica, ortografía y rítmica tratando de no tergiversar su idea original, así creo que podría logar su objetivo:
    Hacer sentir!!!!...
     
    #3

Comparte esta página