1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Qué es ese amor?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ricardo Reyes Bazurto, 4 de Abril de 2009. Respuestas: 44 | Visitas: 2649

1. Indio

Indio Invitado

Siempre es un placer compartir una lectura grata; gracias por referirme a este tema.
    Es un placer contar también con tu lectura.
    Un abrazo, hermano.
    Saludos desde el Perú.

2. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre

El problema, Ricardo, a veces es que el contenido semántico de las palabras sólo es aproximadamente igual para cada uno: amor, te amo, te quiero, volveré... son palabras que tienen diversas interpretaciones y pueden corresponder a códigos distintos en el emisor y el receptor. De ahí muchos problemas.
    Abrazos desde mi bahía.

3. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias Antonio.... a la verdad que te digo que ni las pantuflas de Becquer, aunque se te agradece tu "trasnochada" comparación..... igual amigo las palabras me llegan y la escribo..... a veces me pongo a pensar que a todos los que escribimos poesía se nos posan de vez en cuando espíritus de grandes poetas de antaño que luchan denodadamente desde la gehena por no dejar morir la poesía......

4. Ricardo Reyes Bazurto

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias Rosita por tu paso por mis proyectos de letras... besos

5. Ricardo Reyes Bazurto

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Hermoso tu comentario belleza

6. Ricardo Reyes Bazurto

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Asi es Dama... usted tiene toda la razón

7. memeneo

memeneo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Mas que las las palabras el amor es el lenguaje del cuerpo,
    lo que se siente cuando se ve el ser amado,
    lo que estas dispuesto a hacer por ese ser,
    lo que te motiva a seguir adelante,
    lo que no te deja olvidar,
    lo que atormenta en algunas ocasiones,
    lo mas maravilloso del vivir,
    detalles, palabras, cosas, sentimientos,
    en fin el amor es eso , y todo a la vez.
    Me gusto mucho tu poema del amor.
    Y lo del nick luego te platico, un saludo...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Fedora Luckert

Fedora Luckert Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

¿Quien ha dicho que el amor se define? Hay tantas maneras de amar como hombres y mujeres en el mundo...todos hemos sentido algunos de los sentimientos y emociones de describes en tus versos...lo único importante cuando se ama es ser sincero...amar de la manera que sabemos y nunca mentirle al otro...porque así como existen mil formas de amar, solo hay una que destruye todo...Ricardo me ha encantado tu poema...un poema más que describe el amor pero con tu indiscutible y único sello...estrellas para tu obra amigo y un saludo cordial...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy bello poema,muy de reflexion,y bueno el amor para mi es un sentimiento que nace y que se convierte en amor si es alimentado,saludos y tus estrellas.

10. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer

Uff ,Ricardo,yo tengo problemas con los verbos
    y con el "te amo" me hago un nudo marinero.
    Te quedó sublime,abrazos de calor compañero.Rosario[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Susana del Rosal

Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer

Bellísimos versos, Ricardo, tenuemente tristes y reflexivos. Me encantó pasar a leerte y deleitarme con la dulzura de tus líneas. Te dejo todas las estrellas y una cita, para un lugar donde conocerás el valor de una sonrisa.

[url]http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-generales/219240-el-valor-de-una-sonrisa-cuento.html[/url][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Ricardo Reyes Bazurto

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Amigo, para agradecer tan amplio comentario con afecto, la verdad que soy un eterno aprendiz y mis fallas en la poesia te confirmarán eso... gracias

13. Ricardo Reyes Bazurto

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias Amigo peruano, la mejor forma de mantener los vínculos es leyéndonos y, quien sabe, quizás aprendiendo uno del otro...

14. Ricardo Reyes Bazurto

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Es verdad Pedro, todo esta en ralación a como lo dijiste, en qué momento lo hicistes y como fueron interpretadas tus palabras... un placer

15. Ricardo Reyes Bazurto

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias Memeneo por tu comentario y ya alargas mucho eso del nick... o será que mi curiosidad no es buena... jejeje

Comparte esta página