1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Que Fue

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por linda ivonne manjarrez, 21 de Junio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 395

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Que fue lo que paso…que aun no puede interpretar mi corazón.

    Fueron las rizas dibujadas o las gotas de felicidad.

    Que fue lo que paso, que pudo encender mi inspiración y ruborizar mi semblante.

    Fue el fuego que un día se apago o la llama que jamás existió.

    Que paso, que fue lo que sucedió, fue el verte otra vez o el beso maquillado en tu mejilla.

    Fueron los nervios de verte o el miedo de lo no permitido.

    Que paso…quizá fue el silencio de mis labios y el temor de hablar o más bien no saber que decir.

    Fueron los tragos o el tropiezo de nuestros pies.

    Que fue lo que paso talvez fue la desfachatez de mi sonrisa o las palabras que cruzamos al hablar.

    Quizá la lluvia o la inquietud que me provocabas.

    Que fue… fue el rose de nuestras manos que jugaban o nuestras miradas que luchaban por coincidir.

    Fue la mirada o esa canción dedicada.

    Que fue, tu cuerpo recostado en mis piernas o ese abrazo de no te alejes de mi.

    Fue el quédate aquí o la tentación de besarte.

    Que fue, lo cerca de nuestras bocas y el mal sabor de no poder unirlas.

    Fue el detente o sigue.

    Que fue…la fuerza de tus manos o el deseo que nuestras miradas tenían.

    [COLOR=darkslateblue]Fueron solo caricias frustradas y el no puede ser.[/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Que fue lo que pudo ser… un error o quizás el comienzo de lo olvidado.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Fue todo o simplemente nada…como aquellos recuerdos que son parte de nuestro pasado.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 29 de Agosto de 2011

Comparte esta página