1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Qué hacer?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por YoUr SaD pRiNcEsS, 15 de Mayo de 2007. Respuestas: 11 | Visitas: 970

  1. ::barf:: ::barf:: ::barf:: ESTE FORO DA ASco
    ::barf:: ::barf::
     
    #1
  2. Sol Mircovich

    Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    12
    Eyy princesaa!!
    Que hermoso tu poema..
    No hay nada que hacer..
    solo esperar..
    y verás que todo se solucionará!
    Un placer leerte!
    Saludos!

    -Solcito.-
     
    #2
  3. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Buena rima en su poema triste de amor, melancolía y desolación en su esccrito, saludos

    EDU
     
    #3
  4. Gracias!! De verdad..:)
    1 Besito!:::hug:::
     
    #4
  5. The Wandering Prince

    The Wandering Prince Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    1
    No decias que escribir era una tonteria? pues a mi no me lo parece.

    Sigue escribiendo, que seguro que hay gente que les gusta de verdad, ya sabes, yo soy un insensible que no aprecia la poesía y que da vueltas para decir una cosa(perifrasis...)

    Un Saludo
     
    #5
  6. sweetpame

    sweetpame Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    14
    Muy muy muy buen poema.. supiste expresar todo ese temor que llevas dentro... ojala sepas responder tu interrogante.. felicitaciones muy lindos versos... besos
     
    #6
  7. Tantos sentimientos tienes que comentas mis poemas como si no fueran contigo mientras que antes que poemas son los sentimientos hacia ti. :::triste:::
     
    #7
  8. Gracias por el apoyo, nunca respondere ese interrogante mas porque esa persona no quiere volver a verme...y como se que nunca volvera intento acostumbrarme al dolor y cuando lo afronto me salen cosas asi..
    1Besito!:::hug:::
     
    #8
  9. Agnimascerodonte

    Agnimascerodonte Invitado

    No se si fue propositivo o involuntario, pero hay un refinado humor en la forma que nos lleva a pensar que no falta el sentido de ironía en el texto. En fín, ya es de por sí dificil hablar del dolor, pero hacerlo como tú, así, con esa ironía y ese sentido del humor, me parece paradojalmente bien logrado. Saludos.
     
    #9
  10. The Wandering Prince

    The Wandering Prince Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    1
    pues si son los sentimientos, dimelos a mi, y si los escribes, sabes que no los podre leer a menos que me quede solo en casa, cosa que pasa pocas veces en esta etapa de mi vida.

    Por cierto, el jueves igual me ves con el pelo amarillo...tranquila sera normal...xD

    Un Saludo
     
    #10
  11. Buf..dios..como quieres qe te diga nada si no haces mas que bacilar,rechazar y ignorar...??
    No hay quien te entienda pero yo seguire escribiendo poemas tristes hasta que alivies mi dolor...
     
    #11
  12. The Wandering Prince

    The Wandering Prince Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    1
    bacilar rechazar e ignorar??? bueno lo que faltama....

    para vacilar y rechazar hay que poder hablar, cosa que no puedo, y lo de ignorar sera que no tengo medios de comunicacion? ni internet ni telefono ni nada? no se igual eso tiene algo que ver
     
    #12

Comparte esta página