1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Que más te puedo escribir?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por crislily, 26 de Diciembre de 2008. Respuestas: 13 | Visitas: 1148

  1. crislily

    crislily Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    735
    Me gusta recibidos:
    22
    ¿Qué escribiré? , me pregunto ,
    si todo ya te lo he escrito
    pero no es suficiente,
    no lo es para mí.
    Necesito decirte mas,
    y me he terminado las palabras,
    el papel y hasta la tinta.
    Eso no me detendrá,
    escribiré sobre mi piel
    y mis lágrimas serán la tinta
    pintadas de carmín,
    el más hermoso y doloroso,
    del amor, el color,
    y a su vez del dolor.
    Lagrimas que mis ojos derraman
    las más dolorosas y tristes
    con ellas escribiré
    [COLOR=red]aunque repita lo ya escrito.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=red]derramare un llanto profuso, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red]hasta tener suficiente tinta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red]para escribir lo que ya has leído,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red]para decirte todo eso que ya te he dicho.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red]mi piel quedara marcada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red]con la hiel de mi dolor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red]el color de mi tristeza,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red]las palabras del amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 26 de Diciembre de 2008
  2. Jesús Cáñez

    Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me gusta recibidos:
    101
    Buen poema, me parece bien aunque en momentos llega a abrumar la conjugación del verso escribir, pero es bueno.
    Feliz año 2009.
     
    #2
  3. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    placer pasar por tus letras, perderme un instante y contemplarlas junto a tu sentimiento he imaginación.. un saludo a la distancia, lineas de que han salido de tu ser... un abrazo...
     
    #3
  4. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Me lo han dicho tus ojos en el palpitar de estrellas
    tu boca que se enmudece en besos que se añejan
    y tu alma, que disimula el temblor al verme
    tus mejillas bermejas, cuando maquillo con el dorso de mi mano.

    Un verdadero honor leerte en esta magnifica urdimbre poética, de versos que cantan desde tu alma enamorada, románticas líneas y bellas imágenes.
     
    #4
  5. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]



    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Ay amiga , no puedo leerte letras tristes así , las lagrima nos pueden trazarse en ese punto de tus escritos , estos versos son la pena hecho inspiración.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un gran trabajo amiga , espero solo sea un escrito amiga y la próxima vez fíjate en algunas tildes.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un gusto pasar por tus letras amiga , tkm , nos vemos y mis estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. JAZMIN DE LUNA

    JAZMIN DE LUNA Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta] sin voz ,con llanto ,el amor se siente en cada letra¡bello!!!:::hug::::)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. crislily

    crislily Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    735
    Me gusta recibidos:
    22

    gracias por tu visita
    besos y abrazos
     
    #7
  8. crislily

    crislily Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    735
    Me gusta recibidos:
    22
    Ahora que lo dices, tienes razon, vere que cambios hacerle para que resulte mejro a la vista.
    Gracias por tu consejo
    Besos y Abrazos
     
    #8
  9. Faetón

    Faetón Exp..

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.414
    Me gusta recibidos:
    42
    Escribirse en la piel con la tinta de tus lágrimas teñidas de dolor, eso es triste y bello, com también lo es ese "color de la tristeza". Es uno de los poemas más dolorosos que he leído últimamente.

    Estrellas a la fuerza creadora de tu pasión. Saludos, Cris.
     
    #9
  10. LEIRE

    LEIRE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.720
    Me gusta recibidos:
    55
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    nada ya se lo has dado todo y producto de ello ha salido este: bello, triste y meláncolico poema... besos. Leire[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Rafael_Leon

    Rafael_Leon Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Hombre
    bonito y doloroso escrito, me encanto tu poema te dejo mis estrellas n_n
     
    #11
  12. Alejandro G.

    Alejandro G. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    2
    desgarradoraremente hermoso, hasta el dolor es bello cuando se refleja en tan magnifica composicion, tambien de las tristezas y melancolia pueden salir versos bellos que simbran al contemplarlos, al leerlos y entenderlos. Un abrazo crislily es un placer leerte amiga.
     
    #12
  13. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][SIZE=4][COLOR=red]escribe nomas niña bella[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red]ue todo esale bien[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red]sluditos mil[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red]HADITA[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-espirituales-misticos-religiosos-ateistas-y-o-filosoficos/184757-y-alza-su-grito.html[/URL]
    TE DEJO EL MIO amix.[/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. crislily

    crislily Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    735
    Me gusta recibidos:
    22
    gracias, a todos, por pasar, por estar, gracias
     
    #14

Comparte esta página