1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿que me pasa doctor?

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por elpaisdenuncajamas77, 7 de Mayo de 2010. Respuestas: 23 | Visitas: 2653

  1. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201

    Oiga, doctor,
    Devuélvame mi fracaso,
    ¿no ve que yo cantaba a la marginación?
    Devuélvame mi odio y mi pasión,
    Doctor, hágame caso,
    Quiero volver
    A ser aquel payaso
    Con alas en los pies.​
    JOAQUIN SABINA

    ¿Qué me pasa doctor?
    tengo cosquillas en el estomago
    y me late el corazón
    tan rápido que saldrá volando.

    Aunque llueva veo el azul del cielo
    me río sin saber de qué,
    escribo a la primavera y su revuelo
    ya no pego golpes a la pared.

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y ya no escribo versos malditos[/SIZE][/FONT][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en los que me cago en todo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e][FONT=Times New Roman][SIZE=3]incluso en mi mismo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ni me revuelvo en el lodo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]

    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mis fans ya no se suben las faldas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y si lo hacen ni las miro,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las pizpiretas que no llevan bragas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ya no me interesan amigo mió.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]

    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿Qué me pasa doctor?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que ando como Forrest gump[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e][FONT=Times New Roman][SIZE=3]corriendo tras su corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tras los besos que me da.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]

    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿Qué tengo dentro al amor?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿y eso es malo eminencia?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pues coja el bisturí y extírpemelo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que se acaba mi paciencia.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]

    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e][FONT=Times New Roman][SIZE=3]O mejor déme una pastilla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que se me pase el efecto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un par de veces al día[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para escribir unos versos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como los que yo escribía.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]

    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y una vez concluido el trabajo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que se me pase la rabia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para besarla a destajo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e][FONT=Times New Roman][SIZE=3]seducirla con mi labia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y bañarnos desnudos en el Tajo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A lluvia de enero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Jajajaja, está bien eso, ¿todo eso le pides al doctor?, el pobre eso cuesta quitarlo ni bañándote en el Tajo ni atajándolo despacio ese malestar que sólo es de los latidos del corazón dura lo que el mundo dura porque el amor perdura sea como sea aunque el silencio llegue, siempre está en nuestros corazones, bello poema Elpa, me encantó un beso lleno de mucho cariño
     
    #2
  3. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    Muchas gracias Mayca queria escribir algo distinto que ultimamente ando mu romanticón, la verdad es que pa bañarme me pilla -como dice esa persona que me tiene medio tonto- mas cerca el Pisuerga, pero no rimaba... jaaaa
    un beso enorme
     
    #3
  4. Mar

    Mar Invitado

    Jajajaja las mariposillas del amor, amigo. Contra eso no hay cura ni operación. Más bien deberían encerrarnos, pues uno se vuelve loco, jejeje. Siempre es bueno, muy bueno leerte. Y desde aquí te mando todo mi cariño, por estar siempre ahí...
    Se te quiere, Javi. Un abrazote grandote.
     
    #4
  5. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    Hola, que bonito poema eh?, a veces visitamos al doctor para que nos cure hasta los males del corazón, cuando se sientes mariposas en el estómago, y una sensación de ir volando tras el ser amado y miraralo, miraralo mirarlo. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Buenísimo, Javi... Super original y divertido... No será romanticón pero si que derrama amor en cada verso.... Un besote. Te quieroooo.
     
    #6
  7. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    Que no te den nada para curarte... que con el amor en el cuerpo te salen muy bien los versos....
    Me encantó Javi.
    Un abrazo muy fuerte.
     
    #7
  8. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Para eso no hay receta... Como dijo mi abuela "Ahora, m´hijo, te amuelas".

    Buenas líneas Never never land.

    Gracias por compartirlas.

    Un abrazo.
     
    #8
  9. Javi16

    Javi16 Invitado

    Me parece a mi que de momento no hay cura para eso¡¡ je je, me ha encantado amigo, para quitarse el bombín como diría Sabina.
    Un abrazo.
     
    #9
  10. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias por hacerme reir...
    un abrazo
    Rosario
     
    #10
  11. kalkbadan

    kalkbadan Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    3.528
    Me gusta recibidos:
    3.030
    que bueno! me ha encantado, muy original el poema, y lo mejor de todo es que la sonrisa va creciendo con el paso de las estrofas,
    un saludo y estrellas,
     
    #11
  12. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    jejeee gracias Mar si la locura del amor no se si es buena o mala jijij
    un besito reina
     
    #12
  13. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    Lo cierto es que me pasaria los dias mirandola...
    asi es el amor
    un beso amiga
    gracias por leerme
     
    #13
  14. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    mmmm ke rico el paliativo jij si me parece a mi ke estoy asi de jodido
    jajaaa
    besitos españoles reina
     
    #14
  15. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201

    jaja queria escribir algo disntinto que ultimamente me repito mucho con el amor
    jajajaa
    un besito cielo
     
    #15
  16. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    Muchas gracias amiga
    pero a veces viene bien romper con la rutina y escribir algo asi jiji
    aunque sea una pastillita un par de horas al dia jiji
    besois
     
    #16
  17. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    Gracias por pasar amigo un fuerte abrazo
    la unica receta es entregarse al amor...
     
    #17
  18. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    Muchas gracias amigo javi por pasar por mis letras
    creo que tienes razon y esto no tiene cura
     
    #18
  19. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    de nada guapa gracias a ti por leerme siempre
    u beso enorme
     
    #19
  20. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    Me alegro que te haya arrancado una sonrisa
    un abrazo amigo
    gracias por psar
     
    #20
  21. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    No te bañes en el Tajo
    que se te caerá el pingajo!
    Y no le pidas al doctor
    que te cure del amor,
    pídele que te haga recetas
    de calendarios con tetas.
    El amor es un suplicio
    que sólo se cura con vicio,
    el aquí te pillo
    aquí te mato,
    sin preguntar nombres
    que es pá un rato.
    :::gafas1:::
    Hola Javi, no sé por qué...:S me dá la sensación de que este poema que has compuesto tan simpático, viene por lo que te dije el otro día...¿te acuerdas? acerca de los poemas de amor, sea como sea, aplausos y estrellas infinitas!
    Un besote, Estrella.
     
    #21
  22. danaide

    danaide Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    10
    Muy originales tus rimas!! Me alegro mucho de poder leerlas aquí y ahora, creo que mi próxima visita al médico será totalmente distinta, creo que podría recitarle tu poema a ver que me receta;) Un abrazo:)
     
    #22
  23. pedro

    pedro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2010
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    2
    jajajjaaj q comico asi muy bueno doctor corazon alludame con la fuga q esta metiendo el mio por favor si el dortor q te atendio es bueno decime el nombre para ir
     
    #23
  24. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Veo que le pegas a cualquier tema,
    dejas siempre visibles tu sentimientos,
    un beso poeta:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24

Comparte esta página