Gracias Luis por este contraste, se que no es un misterio, lo dije así para ver esa dualidad en nosotros, yo creo que es bueno que podamos elegir, solo espero que libremente, no como maquinas, elijamos la paz, dentro de nosotros mismos al menos la mayoría, y la proyectemos. Es cierto que la mejor manera de aprender es equivocándose, pero llevamos miles de años equivocándonos, y no parece que hayamos aprendido, hay ciertos poderes que no quieren ni aprender, ni que se aprenda, y así podemos estar miles de años más, aprendiendo, sin realmente aprender. Yo espero que la conciencia de la paz crezca, y quizás esos poderes no tengan tanto poder, porque si para aprender que la paz es mejor que la guerra tiene que ser a través de miles de años y de el dolor e injusticias que eso supone, las muertes e infiernos, que se han sufrido y seguirán sufriendo. no estoy seguro de que merezca la pena !! No hace falta ser perfecto, simplemente más justos. Gracias amigo por este contraste de ideas, de veras me gusta la sinceridad, y que provocaras esta reflexión. Un abrazo amigo !!!