1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que No Despierte El Día (Recitado)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Dago, 14 de Noviembre de 2006. Respuestas: 42 | Visitas: 2296

1. Dulce turquesa

Dulce turquesa Invitado

Dago todo sigue igual, todos tus poemas son hermosos y me dejan en un pensar. Que melancolìa..... me agrada tu forma de escribir y que bueno saber que existen personas como tu.....

Jenmy

2. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Dago,

Cierra los ojos, por un momento voy a estar a tu lado repitiendo cada una de las palabras que te he dejado, con todo el cariño, casi susurrándolas en tu corazón y espero eso te anime. Dime, te vas a llorar, no, por qué hacerlo? existiendo tantas cosas por las cuales tienes que reír. Si vamos a llorar será de alegría. Siento que palpita un corazón bello en tu pecho, que escribas y plasmes tus letras es una buena muestra de ello. Porque dejarse llevar por esos ríos que te rodean?, nada, todo se puede superar. Así que las lágrimas las recogeremos, para otros momentos. Ahora, levanta la ceja y aún no me has regalado aquella sonrisa, era un intercambio, mis palabras por una sonrisa y creo que estás en deuda.

Yo me voy de alegría y de entusiasmo de ronda por el portal y además de éste desorden de palabras, te dejó otro fuerte abrazo y mi afecto.

3. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Ohhh amiga, Gracias por tan hermosas palabras, espero que ya puedas estar escuchando los poemas del Cd. Y abrazo para tí también.
    Tu amigo Dago

4. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    ESPERO QUE NO ABURRAS A LOS QUE TE ACOMPAÑAN, PERO SI TE GUSTO, PUES ME ALEGRO MUCHO AMIGA, ¿MIRA QUE DEMORÓ ESE CORREO, JAJAJAJAJA. Tu amigo Dago

5. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Querras decir personas muy tristes, melancolicas, pero sabes amiga, lo que si tengo es amor por la vida y mucho. que Dios te bendiga.
    Tu amigo Dago

6. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Gracias....siempre me ayudas. un beso. Tu amigo Dago

7. Dulce turquesa

Dulce turquesa Invitado

Que poema, gran tristeza y melancolìa profunda bien explicita, me identifique con algunas lìneas de tu poema...

Saludos

Jenmy

8. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Un poema lleno de melancolia pura, y seguro que si un Psicologo la lee, diagnostíca depresión aguda, jjajajajaja. Bueno, me es imposible escribir diferente. Tu amigo Dago

9. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Mi querido amigo dago te envio este mensaje que es mi favorito y que esta
    en mi perfil deseo que lo leas y lo guardes en tu corazon,un abrazo bien
    grande para ti,sigue adelante hay muchas personas que te queremos
    Dios te bendiga!!

A Veces nos encontramos en situaciones bien dificiles donde la apatia y el cansancio es el factor que predomina,creemos que nada tendra salida
    se nos avecinan dias duros ,grises donde el color de las rosas nos aturden nuestro sentir,sus fragancias no son las mismas y creemos que ya nada tiene sentido en nuestras vidas, pero sabes que? Las cosas no tienen que ser asi ;
    pues Dios nos dio en su legado la potestad de dirijir nuestras vidas con dominio propio ,nada ni nadie puede derocar tu dominio ,tu caracter, la valentia de decir !voy a seguir adelante! tu firmeza y la fe inquebrantable que trasciende mas alla de tu sentir , de tu luz interior, no importando los obstaculos que te encuentres en tu camino , la opinon de la gente, seguiras tu camino en busca de tu felicidad, pues ese fue su legado el que seamos felices y disfrutemos de la vida pues de lo demas el se encargara.

10. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Gracias amiga por ese tremendo mensaje que me has enviado, te digo que a la verdad soy una persona melancolica, pero no depresiva y eso es lo que me hace vivir con la tranquilidad del caso, aunque a veces creo que exagero en mis escritos, de todas formas ers de otro lote en lo de amistad. un gran beso
    Tu amigo Dago

11. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Un Saludos Para Todos, Ya Volvimos A La Poesia, Espero Estar Orinto Con Nuevos Temas. Su Amigo Dago

12. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

De un sentir muy fino te despliegas , ya dije que admiro esa meláncolia tuya? , estan tan buena la admiro , de grandes pasos nos dejas amigo , bravo.
    Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

13. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Gracias amiga, ya hace tanto tiempo que no leia este poema...gracias por rescatarlo. Tu amigo Dago

Comparte esta página