1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Qué pasa con Místicos?

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Sol Mircovich, 31 de Octubre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 1131

  1. Sol Mircovich

    Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    12
    Qué pasa con el foro de Místicos??
    Veo que hay muy poca gente publicando en ese foro... Los usuarios casi no entran, la verdad que no sé...
    Entiendo que tal vez a muchos poetas no les guste, pero creo que sería bueno incitar a los poetas que recién comienzan a escribir allí, ya que me parece una buena manera de divagar, de utilizar metáforas, de abrir las mentes!
    Bueno, nada más!
    Un beso a todos!

    -Solcito.-
     
    #1
  2. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Tienes muchas razón Sol, yo particularmente no soy tan adicta a los poemas místicos pero, estoy de acuerdo contigo, y sería excelente que empecemos a crear poemas en el foro de místicos utilizando distintas metáforas.

    Muy buena tu observación e incapié.

    Saludos.
     
    #2
  3. Sol Mircovich

    Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    12


    Creo que es una buena forma de abrir la mente Roxy.
    Un beso enorme!

    -Solcito.-
     
    #3
  4. Sol Mircovich

    Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    12
    Y sí, los comentarios influyen muchísimo también en las publicaciones, es preferible publicar en el foro de amor, donde entran la mayoría de los usuarios. Ahí radica mucho el problema también.
    Tal vez muchos publiquen poemas que deberían estar en Místicos, en Generales, por el hecho de recibir más comentarios.
    Bueno señorita Ana, termine sus exámenes y luego hablamos!
    Besote :)

    -Solcito.-
     
    #4

Comparte esta página